Dia de la Madre Fili Plaza Barcelona & el Cercle

Queridos amigos y clientes,

Una vez más y con motivo de esta entrañable fecha del día de la madre, queremos agradecer vuestra confianza y vuestra fidelidad con el «Restaurant El Cercle»  y con nuestra preciosa firma de joyas de autor de Barcelona FILI PLAZA.
Para ello, se sorteará una de las emblemática joya de autor FILI PLAZA entre todos los clientes que coman o cenen a la carta en cualquiera de los 3 espacios interiores del restaurante. Esta acción de agradecimiento tendrá inicio del 20 de Abril de 2018 y finalizará el 5 de mayo de 2018.
¿Cómo se realizará el sorteo?
Recogeremos todos los formularios y realizaremos el sorteo el mismo 6 de mayo de 2018 en el Restaurant el Cercle.  Nuestro personal recogerá la urna con los formularios y con una mano inocente elegirá al azar una papeleta. El sorteo lo realizaremos en el mismo «Restaurant El Cercle» de forma pública. Lo grabamos y lo publicamos en nuestras redes. Inmediatamente después nos pondremos en contacto con el ganador, siempre que haya rellenado correctamente el formulario. En caso de no estar rellenado correctamente con todos los datos requeridos, se realizará una nueva elección de papeleta.  Se hará entrega de la joya a la persona ganadora mediante acreditación en la
FILI PLAZA BARCELONA CONCEPT GALLERY de la calle Petritxol, 17 de Barcelona.
Suerte y bienvenidos!

Sant Jordi 2018 en Fili Plaza Barcelona
Especial Día de la Madre 

Related Posts

LEAVE A COMMENT