¡Oh La la Barcelona! Un evento diferencial de Alta Costura y Autores para los Novios e Invitados Perfectos

evento ohlala joyeria de autor Barcelona anillos de boda

El sábado 23 de Noviembre en el renovado hotel Sofia, se ha celebrado en Barcelona OH, LA LA! BARCELONA by Laura Medina. Un evento que fusionará los mejores autores del mundo de la moda nupcial, la belleza y los complementos. 

OH, LA LA! BARCELONA Nace de la pasión y saber hacer de la autora Laura Medina. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de las novias, sintió que ya era hora de ofrecer a los novios, una propuesta donde la exclusividad, la calidad y el cuidado de los detalles sean los protagonistas de un día tan especial.

La Novia que busca la excelencia, la exclusividad como resultado de la creatividad, exigencia, artesanía y constante búsqueda de lo bello en los ateliers de los creativos.

OH, LA LA! BARCELONA, 1ª edición para bodas premium

OH, LA LA! BARCELONA será la primera edición de un evento premium, que llega para quedarse en el mundo nupcial. Es un acontecimiento diferencial que se celebrará cada año y aunque la primera edición se celebra en Barcelona, pretende llegar a internacionalizarse en futuras ediciones.

Los mejores diseñadores, ateliers creativos, sastres, complementos de lujo para todo tipo de eventos, zapaterías, tocados, estilistas y maquilladores para unos novios que buscan calidad y exclusividad.

Esta primera edición será un encuentro inspirador repleto de experiencias, pudiendo participar en conferencias y talleres de la mano de los mejores profesionales del sector nupcial. También contará con experiencias sensoriales, que sorprenderán a todos los asistentes, creando un ambiente exclusivo y único.

OH, LA LA! BARCELONA Será un evento Internacional, donde las mejores wedding planners mundiales, se darán cita este día para verse y comentar las últimas tendencias del sector nupcial.

Para nosotras las alianzas representan el intercambio de compromiso entre la dos personas amadas. Como dicho símbolo, no puede ser algo frío, industrial, rígido….debe ser cálido, amoroso, pasional y nada mejor que surja de las manos de un artista, reflejando la unión de la pareja.

Realizamos las  alianzas, igual que las esculturas, que transmiten la fuerza de las parejas, mediante la expresión de las líneas basándose en los sentimientos de los enamorados y en la entidad de cada uno.

La colección de alianzas: “COMPENETRADOS” en plata en las que las formas encajan, de la misma manera que la pareja.

Fili Plaza Barcelona presentará colección Calados en Azul, el toque perfecto de detalle azul para la novia perfecta

Para esta temporada de bodas  el mejor toque diferencial y personal en tus looks son las joyas de autor de Fili Plaza Barcelona.

El premio que entregará OhLala los ha creado Fili Plaza en exclusiva para Oh lala Barcelona, inspirado en los encajes que visten tradicionalmente las novias. SErá entregado por Estela Almar a la empresa Gratacós

evento ohlala joyeria de autor Barcelona anillos de boda

Fili Plaza, arte y personalidad para joyas y anillos

Fili Plaza refleja en su obra el mundo emocional de la cultura mediterránea, con su sensualidad y luminosidad. La naturaleza de este universo le ofrece las bases para encontrar las formas y texturas que mejor reflejen las pasiones y las emociones humanas.

Este planteamiento le permite una rápida identificación entre su obra y el universo femenino. Y a su vez, las mujeres sensibles se identifican con estas joyas y las lucen como una expresión más de su personalidad.

Fili Plaza Barcelona Concept Gallery ha recibido En marzo de 2018, la Mención Honorífica de la Rosa de Plata de Barcelona por la iniciativa empresarial. Un merecido reconocimiento por escoger la zona comercial del gótico para abrir el Concept Gallery y por apostar por una oferta atractiva y de calidad.

Fili Plaza fue premiada con la Estrella de Oro, por el Instituto para la Excelencia Profesional. 

Ha sido todo un honor recibir esta condecoración al trabajo realizado y el que está por realizar. Gracias al equipo que lo hace posible, por su humanidad, por su empatía y trabajo en equipo, por la creatividad y las ganas de mejorar constantemente.

Los Looks del Evento

Eva de Somnis de Boda luce un vestido azul tornasolado de Piedad Rodríguez de inspiración años 50, con la forma en A, con un cinturón y cuello camisero. Que remata a la perfección con nuestra colección CALADOS de joya de autor en baño de oro, disponible en nuestros puntos de venta oficial. Es un look de perfecta invitada para esta nueva temporada de Bodas.

somnis deboda brazacelte joyeria autor joyeria fili plazabarcelona

Estela Almar presentadora del premio Oh la la para Gratacós, luce un vestido negro estructurado con toques verdes, complementada por el brazalete de la colección Erosiones y los pendientes XXL de la colección Caminos en verde y dorado, que le dan ese toque distintivo.

Otro maravilloso look de invitada, de madrina ideal! ¿No os parece?

Olga luce un vestido rojo largo con estola y hombro al descubierto creado por las manos de Piedad Rodríguez, una gran profesional, de gusto exquisito y saber hacer. Combinando con joyas de autor de Fili Plaza Barcelona en baño de oro colecciones mixtas: brazaletes de Erosiones y calado, anillo de la colección calado y pendientes Colección Cocodrilo. Que los une? la textura, la fuerza y el material. Estas piezas dan ese toque diferencial que resulta exclusivo finalmente.Gracias a Piedad Rodriguez por el honor de lucir sus creaciones combinando con las nuestras.

ohlala fili plaza barcelona joyeria anillos brazalete

Miss y Mister Fashion Spain lucieron nuestras alianzas de Compenetrados. Que lujo estos fashionistas luciendo nuestras creaciones. En la foto ambos con Fili Plaza

FIli Plaza realiza el trofeo ARTE Y JOYA en BCN JOYA

Related Posts

LEAVE A COMMENT