Joyas de autor para las navidades

anillo de oro, joya de autor dorada de Fili Plaza Barcelona

Las navidades son fechas para demostrar a nuestros seres queridos lo importantes que son para nosotros. Ya sea para regalar, como para lucirlas en las cenas de estas fiestas, elegir joyas de autor para las navidades es siempre un acierto. Son muy agradecidas como regalo, ya que denotan que hemos pensado en los gustos de esa persona. Y cuando somos nosotras quienes las llevamos, complementan cualquier look que llevemos. 

Elegir la joya apropiada, sea para regalar como para potenciar nuestra imagen en una comida o cena navideña, es un arte en sí mismo. ¡Damos fe que así es! Seleccionar el diseño y los colores que van con el estilo de una persona, o de un vestido, requiere tener buen gusto y casi, casi, un poco de psicología. Pensando en ello, hemos elaborado una pequeña selección de sugerencias para que tu elección sea un éxito.

Piezas de joyería de autor en dorado y rojo: los colores de Navidad

Siempre es un acierto elegir dorados y rojos cuando se trata de las fiestas navideñas. Tanto en decoración como en nuestro estilismo, es el momento de lucir estos colores alegres y vibrantes. En Fili Plaza, joyería de autor en Barcelona, trabajamos continuamente para ofrecer piezas de joyería que se adapten a cada momento, estilo y situación. 

Conociendo lo vistosos que son estos dos colores,  hemos hecho una selección de nuestras creaciones en dorado y rojo para estas fiestas. Son diseños muy ponibles también el resto del año pero que en estas fechas tendrán un significado especial. Atraerán las buenas vibraciones, tanto si las regalamos como si las llevamos en la cena de Nochebuena o la de Fin de Año. 

Colgante en bronce rojo de la Coleccion Discos de Joyeria Fili Plaza BCN

Anillos de joyería artesanal Made In Barcelona

Esta pequeña pieza es un detalle con personalidad en cualquier conjunto, y donde nos podemos permitir arriesgar con los colores. Por muy llamativo que sea, es una pieza discreta debido a su tamaño.  Es por esto que los anillos en dorado y rojo los colocamos en el top de la lista de joyería de autor para las navidades. Y como regalo, será un acierto seguro. Nuestra selección es: 

  • Anillo Bosque en bronce rojo y marrón.
  • Anillo  Al Viento 205BRM en bronce rojo, muy vistoso y original. 
  • Anillo Arpillera 49BR bronce rojo, de inspiración medieval. 
  • Sol y Luna en bronce rojo (modelos 58BR y 53BR), porque tienen una evocación planetaria especial.  

Juego de anillo y pendientes dorados Fili Plaza

Los pendientes son un elemento que nunca puede faltar, y cuando se combina con otra pieza a juego de la misma colección, nos queda un conjunto que no pasa desapercibido. 

  • Pendientes Arquitecture en bronce rojo y anillo a juego. Es uno de los modelos más alegres y navideños, sencillo y elegante, donde destaca la bolita de pigmento rojo. 
  • Pendientes Calados en bronce rojo: Piezas redondas, con una  tonalidad rojo cereza en pieza en bronce que lo hacen alegre y llamativo, sin resultar sofisticado.  
  • En la Colección Caminos, podemos combinar el anillo 66BR con los pendientes de mujer largos en bronce rojo y marrón, que darán un toque de sofisticación, o los aros de la misma colección en estos dos colores, con un diseño más informal. 

Gargantillas y colgantes para Nochevieja 

Esta pieza de joyería es la clave para completar un conjunto y darle más personalidad a tu estilo personal con alguno de los diferentes vestidos para nochevieja  que puedes lucir en las cenas navideñas. Un colgante en rojo y dorado resaltará con tu vestido y atraerás las miradas. Nuestra selección: 

  • Colgante En2 rojo bronce
  • Colgante Tres Capas rojo. 
  • Colgante Discos rojo. Su diseño inspirado en el Universo, convierte este colgante en el complemento ideal para invocar al universo que traiga buena suerte y amor para este 2020. 
  • Las joyas de autor que llevamos en Fin de Año se convierten en una de las piezas más especiales de las navidades. Si además eliges ese día para estrenarlas, se potencia su efecto atractivo de los buenos deseos que se depositan en esa noche tan señalada. Dicen que llevar algo amarillo o dorado en Nochevieja atrae la buena fortuna, ya que es el color que simboliza el oro. 

    Al margen de las creencias navideñas, junto al brindis lanzamos la mejores esperanzas para el año que recién empieza. Hay tanta emoción y energía en ese momento, que los adornos que llevemos serán simbólico para entrar con buen pie. Os hemos dado sugerencias de las colecciones de nuestra tienda (física y online), pero nos hemos reservado para el final la recién salida de nuestro atelier de creación en Barcelona: la Colección Fuego. ¡Quema de tan nueva!

    Esta colección de joyería creada en bronce rojo burdeos y verde tienen una preciosa combinación de colores ideal para poner una nota de fuerza y elegancia para la noche más especial del año. Tanto si llevas el brazalete, como el colgante, anillo o pendientes, tus joyas de autor para las navidades dejarán un impacto inolvidable en tu celebración. 

¡Oh La la Barcelona! Un evento diferencial de Alta Costura y Autores para los Novios e Invitados Perfectos
Colección de joyas de autor Océano de Fili Plaza

Related Posts

LEAVE A COMMENT