Colección de joyas de autor Océano de Fili Plaza

Coleccion de joyas de autor Barcelona Oceano de Fili Plaza

Siempre es algo diferencial comprar joyas únicas, es por eso que la Colección de joyas de autor Océano de Fili Plaza es una manera de destacarse del resto. Nuestras joyerías en Barcelona, están ubicadas tanto en el Barrio Gótico como cerca de la Diagonal de Barcelona para que puedas venir y conocer los anillos de autor y joyería de lujo diseñada íntegramente en Barcelona.

Fruto del privilegio de crear en una de las urbes bañadas por el Mediterráneo, nuestra inspiración para cada colección y en elaborar piezas únicas no para de crecer. En Fili Plaza, todo el bagaje en escultura artística facilita que esta disciplina se ponga al servicio de auténticas esculturas en miniatura. Fruto de ese proceso, se gestan nuestras colecciones de joyería en Barcelona, que son un homenaje a la escultura, donde cada cliente se lleva puesta la obra elegida.

Joyería de diseño creada en Barcelona

Que nuestros clientes lleven nuestras piezas (anillos, pendientes, brazaletes…) es el mejor halago que nos pueden hacer, ya que buscan joyas de diseño. Las calles de Barcelona se convierten en nuestra propia galería de arte, exhibiendo nuestras piezas como parte de su imagen y vestimenta que se combina con la ciudad. Cuando creamos joyas de autor y lo exponemos en nuestra joyería, lo hacemos pensando en quienes entran a la joyería o visitan nuestra joyería online, atraídas por el diseño de nuestras creaciones.

Barcelona es una ciudad cosmopolita, llena de diseño, de cultura y actividades. Nuestras playas y la comida mediterránea es una fuente de inspiración que utilizamos en el diseño de nuestras joyas. Cualquier artista estaría encantado de trabajar en una de las ciudades más inspiradoras, y es por eso que aunque disponemos de joyería online, nos sentimos muy satisfechos de nuestras dos tiendas físicas en el centro de la ciudad.

Las personas que visitan nuestras tiendas se caracterizan por su búsqueda de anillos, colgantes, pendientes de lujo y originales, joyería de autor y diseños artesanales, con personalidad. Colecciones de lujo por lo que siempre les atendemos con el trato exquisito que se merecen. Alguien que desea comprar una pieza de joyería de autor se desmarca del resto, y eso es lo que tenemos en cuenta siempre al crear piezas que contienen un significado. Nuestras piezas son inspiradoras, porque nosotros las creamos pensando en elementos que nos inspiran.

Anillos, pulseras y colgantes Colección Océano de Fili Plaza

Para la Colección de joyas de autor Océano de Fili Plaza se ha tomado como referencia los colores y texturas oceánicas. El lema es “Mirando al Océano, el alma en movimiento…”, fruto de la inspiración de la autora al pensar en esta colección creada para una mujer cosmopolita pero natural y auténtica. Colección Océano, piezas artesanales y de lujo que buscan mirar de alma a alma, como cuando se mira hacia el otro lado del mar, donde se pierde el horizonte y el mar te envuelve en un estado contemplativo.

La colección de joyería Océano se compone de 11 joyas de autor. Están hechas en bronce y se les ha aplicado una pátina artesanal con los colores del océano. Como según la luz del día y la profundidad, el mar cambia de color, encontramos estas piezas en azul ultramar, verdes azulados o azul aguamarina.

La Colección Océano de joyería está compuesta por una serie de piezas que pueden combinarse entre sí y formar parte de un conjunto compuesto por anillo, pendientes y brazalete, o por dos piezas donde una de ellas es el colgante. Las distintas piezas de la Colección Océano que puedes encontrar en nuestra joyería son:

  • Cuatro anillos de distintas formas y colores, creando un diseño específico para cada uno de ellos.
  • Tres colgantes, cada uno en un formato distinto. Rectangular, cuadrado u ovalado.
  • Un par de pendientes en un favorecedor color verde.
  • Tres pulseras abiertas, en forma de brazalete

Todas estas joyas de autor de la colección Océano de Fili Plaza se pueden adquirir también en nuestra tienda online, aunque si prefieres venir a probarlas en persona, estaremos encantados de atenderte. La tenemos disponible en varios colores: verde, combinando verde y azul, combinando rojo y negro o beige y negro, versión plata. Son colores muy favorecedores que combinan con cualquier conjunto, ya que la gama verde azulada tiene el equilibrio perfecto entre el toque de color y la discreción que complementan cualquier look de tarde o noche.

Joyas de autor para las navidades

Related Posts

LEAVE A COMMENT