Joyas Fili Plaza Barcelona en la gala de los Premios Gaudí

actrices catalanas en los premios gaudi con anillos y pendientes de joyeria de autor fili plaza barcelona

El pasado domingo 19 de enero se entregaron los XII Premios Gaudí en Barcelona, un evento al que grandes profesionales del cine catalán asisten luciendo el mejor vestuario para la ocasión. Por eso, es un orgullo haber sido formado parte del evento con nuestras joyas Fili Plaza Barcelona en la gala de los Premios Gaudí 2020.

Los Premios Gaudí surgen como iniciativa del Colegio de Directores de Cine de Catalunya y provienen de los Premios Barcelona, nacidos el año 2002. La Academia del Cine Catalán organiza y otorga estos premios anuales para difundir y promocionar las mejores películas, artistas y profesionales del sector cinematográfico catalán. Los Premios Gaudí son un evento reconocido en Barcelona, que va en camino de convertirse en unos galardones con el prestigio de otros premios similares en el cine europeo.

 

La actriz Anna Bertran luce joyas de autor Fili Plaza en la alfombra roja

El anillo Lienzos dorado y negro fue el anillo seleccionado por la estilista Mireia Martín para el estilismo de la actriz Anna Bertran. El vestuario era de Barea Barcelona, formado por un corpiño de lentejuelas dorado y pantalón de crepé blanco. El anillo negro y dorado de bronce pertenece a la Colección Lienzos: «escribe tu propia historia«. El juego de dorados y negros es atractivo para looks de gala como en este caso, o en looks más rockeros. Esta  joya de autor realizada í­ntegramente en Barcelona está disponible en nuestros puntos de venta oficiales o en nuestra online shop.

fili plaza y anna bertran en los premios gaudi

Anna Bertran es una actriz de teatro y televisión, con una faceta cómica. Su carácter alegre era ideal para este estilismo llamativo realizado por Mireia Martin. Ella es la estilista con la que hemos colaborado en anteriores ocasiones con nuestras joyas de diseño Fili Plaza para vestir a Itziar Castro en los premios Gaudí X y Sant Jordi, o la actriz Ariadna Gaya.

Los pendientes Calados en dorado, son unos pendientes de mujer en bronce de la Colección Calados: «el sonido del mar y el viento entre las rocas». Esta joya de autor es el toque goldy que le aporta luz al rostro de la actriz.

Joyería de autor en anillos y pendientes dorados en personalidades del cine catalán

 

fili plaza y mireia martin juntos en los premios GaudiMireia Martín también se decantó por tejidos brillantes y drapeados que favorecen su figura para su vestuario en la noche de los Premios Gaudí 2020 en Barcelona. La estilista escogió los pendientes dorados y negros de bronce, de nuestra colección de joyería Tres Capas. Esta colección de joyas Fili Plaza tiene como lema “tres colores, tres sensaciones, tres texturas, tres sentimientos que se combinan en una sola pieza en armonía”. Son pequeñas esculturas que forman parte de nuestras joyas de autor en Barcelona. Estos pendientes dorados y negros se encuentran también disponibles en otras combinaciones de color. En esta colección de joyería, las combinaciones más vendidas son azul y verde,  rojo y marrón o la versión en plata y plata oxidada. Destacamos la elección de Mireia en negro y dorado, pues resulta favorecedora para su estilo elegante y sus rasgos faciales.

Isona Passola, presidenta de la Academia del Cine Catalán que organiza Premios Gaudí, también lució una de nuestras joyas de autor: el anillo de plata en baño de oro de la colección Calados. Productora, guionista y directora de cine, Isona es una mujer versátil que representa el espíritu creativo que nos inspira. Como especialistas de joyería en Barcelona, nos sentimos muy cercanos al mundo artístico y disfrutamos formando parte de estas galas del ámbito cultural y creativo.

Isona Passola presidenta de la Academia del Cine Catalan con anillo Fili Plazaza

Arte y personalidad en Fili Plaza joyería de Barcelona

Fili Plaza refleja en su obra el universo emocional de la cultura mediterránea, su sensualidad y la luminosidad de sus paisajes. Esta potente naturaleza es una fuente de inspiración para crear formas y texturas que reflejan las pasiones y emociones del carácter mediterráneo. Este planteamiento permite establecer un vínculo entre nuestra obra y el mundo femenino. Las mujeres con una sensibilidad especial se identifican con nuestras joyas y las lucen como una expresión más de su personalidad.

Fili Plaza Barcelona Concept Gallery recibió en 2018, la Mención Honorífica de la Rosa de Plata de Barcelona por su iniciativa empresarial. Un reconocimiento por escoger la zona comercial del Barrio Gótico para abrir el Concept Gallery y apostar por una oferta atractiva y de calidad. También hemos recibido el premio Estrella de Oro, por el Instituto para la Excelencia Profesional. Es un honor recibir estos reconocimientos al trabajo realizado y el que está por realizar. Gracias al equipo que lo hace posible, por su humanidad, empatía, creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de mejorar constantemente.

Puedes acercarte a nuestros puntos de venta oficiales y descubrir qué joyas de diseño son las que mejor van con tu estilo. ¡Te esperamos!

 

Concept Gallery Fili Plaza Barcelona

C/Petritxol 17, Barcelona

Galería de Joyas Fili Plaza Barcelona

c/Provença 225, Barcelona

Colección de joyas de autor Océano de Fili Plaza
Especial San Valentín: una joya de autor es para siempre

Related Posts

LEAVE A COMMENT