Especial San Valentín: una joya de autor es para siempre

regala joyas anillos en barcelona

En Fili Plaza ya nos estamos poniendo románticos por una de las fechas más bonitas para quienes nos dedicamos a la joyería. Sí, sí… El 14 de febrero. Pensando en dar ideas a los enamorados hemos creado este artículo especial de San Valentín: una joya de autor es para siempre.

El amor es un regalo, pero estar enamorado y ser correspondido, es mucho más que eso. ¡Es motivo de celebración! Todo lo bueno debe celebrarse, y el amor es uno de esos motivos. Para demostrar a la otra persona lo privilegiados que somos de estar con ella es importante que tengamos detalles y momentos de unión. Por eso, en fiestas señaladas, el regalo es mucho más que un obsequio: es una muestra de nuestros sentimientos, una manera de manifestar que nos importa.

Los profesionales de la joyería -muy en especial los que nos dedicamos a crear joyas de autor- creemos que una bonita joya elegida expresamente para esa persona es uno de los mejores regalos que podemos hacerle. Ya lo hemos dicho: una joya es para siempre. Además, el hecho de que sea un objeto en contacto con la piel de la otra persona lo convierte en algo íntimo, sensual y bello. La delicadeza de una pieza de joyería es un símbolo del afecto especial que sentimos por ella.

Joyas de hombre y joyería artesanal de mujer para parejas

En nuestro sello de creación de joyas de autor Fili Plaza, tenemos colecciones que se inspiran en diferentes temas y elementos. Incluyen también anillos y joyas de hombre en las colecciones de joyería Fragmentos, Erosiones, Discos y Dualidades. Según nuestra experiencia, sabemos que los hombres también reciben de buen agrado una joya de autor elegida pensando en ellos.

Un colgante de hombre (como los de nuestra colección Discos) queda en contacto con su pecho y le conecta con la persona que se lo ha regalado. El collar en plata de hombre “Dualidades” es una pequeña escultura de medio torso masculino desnudo enlazado con medio torso femenino, una joya muy sexy con un diseño único. Un regalo ideal para llevar en pareja. También los anillos de hombre tienen un diseño pensado en las manos masculinas, con un estilo muy mediterráneo hecho en formas y colores para ellos.

En joyería artesanal de mujer, nos cuesta mucho más elegir ante la cantidad de diseño y producción dirigida al cuerpo femenino. Las mujeres sienten fascinación por las joyas desde tiempos inmemoriales, por lo que siempre va a ser un regalo bien recibido para San Valentín. Tan sólo es necesario acertar con el modelo, el color y el estilo que más va con su personalidad. De entrada, recomendamos tener en cuenta las medidas, los colores que suele llevar, y su estilo a grandes rasgos. ¿Es una mujer elegante, a la que le gusta ir muy arreglada? ¿Es más bien creativa e independiente? ¿O una mujer práctica, que valora la comodidad por encima de todo?

El estilo y la comodidad no han de estar reñidos, pero a una mujer práctica le gustará una pieza de joyería más discreta y adaptable, mientras que una mujer sofisticada será feliz con un conjunto de joyas de autor compuesto por pendientes, pulsera, anillo y colgante. La colección de joyería “En Dos” tiene muchos elementos combinables y un amplio surtido de bonitos colores. También las joyas de autor de la colección “Sol y Luna” hace referencia a ese juego de polaridades, entre lo masculino y lo femenino, el hombre y la mujer… Que convierten cada pieza en un mensaje de amor.

san valentin regalos joyas

Fili Plaza, esculturas y joyas de autor en Barcelona para regalo

Aunque el amor más intenso es aquel que sentimos cuando estamos enamorados y somos correspondidos, no sólo hemos de limitarnos a este tipo de amor. El regalo como muestra de nuestros sentimientos puede ampliarse a otro tipo de relaciones. Podemos amar a nuestra madre, a un hijo o hija, a una amiga que atraviesa un momento significativo, a un amigo especial que es nuestro confidente…

Como nuestras joyas son pequeñas esculturas en miniatura, las esculturas Fili Plaza son también un regalo especial para San Valentín. En nuestro Concept Store de Barcelona o en nuestra tienda joyería online podrás encontrar el catálogo de obra disponible.

Nuestras colecciones de joyería están creadas para cualquier tipo de vínculo. Se trata de encontrar aquella que más te resuene y que mejor exprese el tipo de sentimiento que te une a esa persona. Ah, y un secreto también te contamos: puedes regalarte una joya de autor a ti misma para demostrarte que eres la persona más importante de tu vida. A fin de cuentas, eres la persona con quien pasarás el resto de tu vida…
Lo dicho, San Valentín: una joya de autor es para siempre.

Joyas Fili Plaza Barcelona en la gala de los Premios Gaudí
Classic Blue es la tendencia Pantone de color 2020

Related Posts

LEAVE A COMMENT