Joyas para hombre el Día del Padre

Oferta descuentos joyeria barcelona dia del padre

¿Y por qué no? Regalar joyas para hombre en el Día del Padre es un regalo sorprendente. Y lo es, porque las joyas se han asociado siempre a las mujeres, y vemos como normal regalar joyas a nuestra madre. Comprar un anillo de plata, pulsera o gargantilla para decirle a nuestra madre lo mucho que la queremos nos parece un regalo estupendo, que va a ser bien recibido.

Pero, ¿si le regalamos una pieza de joyería a nuestro padre? Eso parece más raro, más arriesgado- que lo es- cuando, en realidad, existen joyas para hombre de todos los estilos. Pero del mismo modo que existen diferentes tipos de regalos, también existen diferentes tipos de padres. Cuando una joya puede ser un buen regalo para un padre, sin duda se trata de un hombre muy especial.

El amor en todas sus formas, siempre es una buena excusa para demostrarlo con una joya, que desde tiempos inmemoriales se han utilizado como muestras de amor, admiración y símbolo de lo que es imperecedero y eterno. Por eso, regalar joyas siempre ha sido una constante entre enamorados. Y cada vez más, lo es entre personas que quieren mostrar la solidez de su amor con algo que perdure en el tiempo, que no esté sujeto a modas. ¡Las joyas de autor cumplen todos los requisitos!

joyeria y anillos para hombre Barcelona

Padres famosos

En Fili Plaza nos gusta pensar en un tipo de hombre creativo y contemporáneo, al que le gusta llevar joyas distintivas que destaquen su personalidad. Si pensamos en un super padre que nos sirva de inspiración, el primero que nos viene a la cabeza es… ¡David Beckham! Sí, efectivamente, el que fuera astro mundial del fútbol y modelo publicitario, si por algo se caracteriza en su estilo, es por la abundancia de tatuajes y el uso de joyas masculinas.

No es difícil encontrar imágenes suyas con anillos y joyas de hombre, habitualmente en plata, que le dan mucha personalidad y lo hacen tremendamente sexy. ¿Quién dijo que las joyas no son para hombres?

El día 19 de marzo es San José, que es el padre por antonomasia en la religión cristiana. Esa onomástica es la que convierte esta fecha en el Día del Padre en mucho países de tradición católica. En algunos países europeos, como Francia o Inglaterra, y gran parte de países iberoamericanos, celebran en esta misma fecha el Día Internacional del Hombre y dejan el Día del Padre para el tercer domingo de junio, según la tradición americana.

Propuestas Fili Plaza para joyas de hombre

Tenemos un surtido de sugerencias en diseños de hombre para el Día del Padre, que encontrarás en tienda online y nuestras dos joyerías en Barcelona. Aquí te ofrecemos algunas ideas para regalar:

Catálogo de anillos de hombre

Un anillo de oro de hombre remarca su virilidad, pero también hay anillos de otros materiales que en función del diseño se amoldan a la mano masculina. Es el caso de la colección Fili Plaza de joyas de hombre Fragmentos: anillos de bronce coloreados en bonitos tonos verdosos.

anillo de plata hombre joyeria autor barcelona

Para los que prefieran un anillo de plata para hombre, elegir entre diseños sencillos con un toque masculino, no es difícil. Lo mismo sucede con aquellos anillos que tienen piedras, en los que destacamos anillos negros como los que tenemos en nuestra galería de piezas únicas de joyería Fili Plaza. 

Colgantes de hombre

Colgante hombre joyeria barcelona Fili Plaza

En el caso de los colgantes, también lo importante es la combinación de materiales y las líneas sencillas. En la colección de joyería Discos de Fili Plaza Barcelona proponemos estos diseños en dos materiales: bronce y plata. El colgante hombre de bronce tiene una coloración artesanal que le da un aspecto envejecido y una nota de color.  El mismo diseño está en colgante hombre en plata.

Pulseras de hombre

Las pulseras de hombre son otra de las opciones más demandadas, pues es una pieza también que puede ajustarse a formas sencillas y materiales naturales. Pulseras de plata, oro o bronce en diseños anchos son apropiadas para un hombre. También las que incorporan piedras minerales, cuero o cordones.

Disfruta un 15% de descuento en regalo del Día del Padre en joyas de autor Fili Plaza Barcelona

Oferta descuentos joyeria barcelona dia del padre

En Fili Plaza Barcelona pensamos tanto en el hombre como en la mujer a la hora de crear nuestros diseños en joyas de autor. Por eso, al promocionar regalar joyas de hombre para el Dia del Padre hemos pensado en ellos. Lanzamos una promoción del 15% de descuento en nuestras joyas “Man Collection” del 9 al 21 de marzo, en nuestras dos joyerías en Barcelona de Fili Plaza.

Deseamos un feliz Día del Padre, ¡y que sea extensible a todos los días del año!

Classic Blue es la tendencia Pantone de color 2020

Related Posts

LEAVE A COMMENT