Carrito 0

F.A.Q.

Encontrarás el catalogo de esculturas de Fili Plaza estan en la e-shop en la categoría: esculturas

Si eres altamente alérgica no te recomendamos el bronce. Aunque nuestras piezas llevan una protección interior, puede que no sea suficiente para ti.  Un truco de abuela…. aplica laca de uñas transparente en las zonas que tienen contacto con tu piel.

Queremos informarle de que esta pieza de bronce es resultado de un proceso manual y requiere de un mínimo mantenimiento. Para cuidar la patina le recomendamos: no lavarse las manos, ni aplicarse cremas con la pieza puesta, no fregar la pieza con ningún trapo, ya que dañaría la patina. Gracias, esperamos que la disfrute!

Esta es una joya de autor de FILI PLAZA BARCELONA, es fruto de la elaboración manual. Sus variaciones son debidas al carácter artesanal. Cada pieza se trabaja como única y aunque se realice el mismo proceso tiene diferentes resultados. Esperamos que la disfrutes tanto como la autora al crearlas.

Desde el menú principal de la pagina de encontrarás la opción de “e-shop”,  si haces click entraras automáticamente en la pagina donde aparecen todos los productos clasificados a mano izquierda. Hay una opción “colecciones: ver” o bien haz click aquí http://filiplaza.com/colecciones/

Otra opción, si estas en la página de inicio en las novedades y haces click en un uno de los productos y entrarás automáticamente en la e-shop, en productos relacionados aparece la colección y otros anillos.

Atención, no todos los productos de Fili Plaza Barcelona están disponibles en nuestra e-shop. Si hay alguno que desees y no esta disponible no dudes en contactar con nosotras para comprobar la disponibilidad. (+34) 934 177 811|filiplaza@filiplaza.com o bien para disfrutar de la experiencia de sentir las piezas de autor acércate a nuestra Galería de Joyas en Provença 225, Barcelona.

 

Desde el menú principal de la pagina de encontrarás la opción de “e-shop”, al posicionar el ratón sobre esta opción aparece un desplegable, donde aparecen todos los productos disponibles en nuestra e-shop. Tomemos como ejemplo el anillo. El primero es “anillo”, al hacer click entrarás automáticamente en la e-shop y aparecerán todos los anillos disponibles de todas las colecciones. Puedes repetir la operación una vez estas dentro de la e-shop con las categorías que aparecen a mano izquierda de la pantalla.

Otra opción, si estas en la pagina de inicio en las novedades y haces click en un producto, en este caso un “anillo” entrarás automáticamente en la e-shop, en productos relacionados aparece la colección y otros anillos.

Atención, no todos los productos de Fili Plaza Barcelona están disponibles en nuestra e-shop. Si hay alguno que desees y no esta disponible no dudes en contactar con nosotras para comprobar la disponibilidad. (+34) 934 177 811|filiplaza@filiplaza.com o bien para disfrutar de la experiencia de sentir las piezas de autor acércate a nuestra Galería de Joyas en Provença 225, Barcelona.

Si el producto comprado se encuentra disponible en nuestro almacén lo recibirá en un plazo máximo de 7 días. En caso no encontrarse disponible nuestras oficinas le informara de su fecha de entrega.

Los gastos de envíos variaran en función del peso, del país y de la localidad de entrega del pedido.

Si quiere cancelar un pedido o parte del mismo es necesario que contacte con nosotros y nos indique que articulo es el que desea cancelar. Igualmente deberá indicarnos el número de pedido y la referencia que se le asignó en el momento de hacer la compra.

Si queremos modificar el pedido debemos indicar el numero del pedido y las referencias a modificar.

El plazo para realizar los cambios es de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Para realizar un cambio o devolución, es necesario hacerlo con el embalaje y etiquetado original e intacto, empaquetado y protegido convenientemente. No se aceptarán productos que hayan sido usados, dañados o rotos por negligencia del cliente.

Para el proceso de cambio o devolución el cliente ha de solicitarlo, vía telefónica (93 555 59 88) o email filiplaza@filiplaza.com y le asignaremos un número de referencia. Se realizará a la dirección C/ Caçadors, 5, 08328 Alella (Barcelona). Ha de incluir el embalaje original y todos los elementos enviados y realizarlo con un transportista que cumpla las garantías suficientes para un envío seguro.

La web de Fili Plaza dispone de un sistema denominado SSL que evita toda posible manipulación de sus datos personales.

De acuerdo con la legislación vigente en el estado español (Ley Orgánica 15/1999 13 de Diciembre y ley 34/2002 11 de Julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico) le garantizamos su privacidad y bajo ningún concepto los datos aportados por usted serán suministrados a terceras personas o empresas

¿quieres ver esculturas de Fili Plaza en directo?

Puedes pasarte por nuestra Galeria de Joyas en calle Provença 225, Barcelona.

UA-77244282-1