Pasión por mi trabajo

Fili Plaza refleja en su obra el mundo emocional de la cultura mediterránea, con su sensualidad y luminosidad.

La naturaleza de este universo le ofrece las bases para encontrar las formas y texturas que mejor reflejen las pasiones y las emociones humanas.

Este planteamiento le permite una rápida identificación entre su obra y el universo femenino. Y a su vez, las mujeres sensibles se identifican con estas joyas y las lucen como una expresión más de su personalidad.

 

Rosa de Plata

Fili Plaza Barcelona Concept Gallery (c/Petrtitxol 17, bcn) ha recibido el 21/03/2018 la  Mención Honorífica de la Rosa de Plata de Barcelona por la iniciativa empresarial. Un merecido reconocimiento por escoger la zona comercial del Gótico para abrir el Concept Gallery y por apostar por una oferta atractiva y de calidad.

La Estrella de Oro

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados. Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento. La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

“JUNTO A LA EXCELENCIA, VIENE EL RECONOCIMIENTO”

El pasado viernes 28 de Julio de 2017, Fili Plaza fue premiada con la Estrella de Oro, por el Instituto para la Excelencia Profesional. Ha sido todo un honor recibir esta condecoración al trabajo realizado y el que esta por realizar. Gracias al equipo que lo hace posible, por su humanidad, por su empatía y trabajo en equipo, por la creatividad y las ganas de mejorar constantemente.

icons8-quote-left-100 (1)

Que dicen nuestros clientes...

Leer Comentarios

Tienda exclusiva con trato excelente. Muy recomendable. Encontrarás lo que buscas.

Encarna Sanchez Delgado

Joyería con personal de trato inmejorable y con diseños impactantes.
En resumen inigualable

Nuria Noe Queral

Joyería artesanal de un gusto exquisito

Txell Roca