Citamos: María José Pérez Méndez ( @low_chic ) ¿Cuántas veces habremos escuchado eso de que los accesorios importan, que pueden transformar un look en cuestión de segundos? Probablemente, un número que se acerca a infinito. Es de los pocos mantras que no se rompen en el universo moda, por mucho que pase el tiempo y por mucho que varíen estilos y colecciones.
María José destaca de la #PFW:
- los Bolsos XXL
- Bufandas monumentales
- los anillos con números
- los pañuelos
- los colgantes con lestras
- gargantillas rojas
- los pendientes asimétricos,
Marina Valera, en su análisis de la nueva colección que Demna Gvasalia ha pergeñado, lo dejó claro: estas joyas tienen que ser XL y desparejadas. La estética de los años 80 que ha impregnado todo el desfile también ha llegado hasta los pendientes, que a base de dorado, detalles de brillantes y algún color, pueden adoptar formas que vayan desde círculos hasta rectángulos que recuerden a pasadores de pelo.
Así que nosotras os proponemos nuestros pendientes XXL en plata o bronce
- Los Brazaletes
Grandes, ajustadas a la muñeca y pintadas, eran la versión discreta de aquellas decoradas (de nuevo) con pañuelos y llaves. Blancas con flores rosas o celestes y blancas, pero siempre con filo dorado, la máxima es que permanezcan rígidas.
Nosotras os proponemos nuestros brazaletes rígidos en bronce verde, rojo, azul, negro o dorado, sin dudar los brazaletes de plata.
articulo completo de María José Pérez Méndez ( @low_chic ) en vogue
Puedes encontrar todas la piezas en nuestra Galería de Joyas y Born Store
Galería de Joyas: Provença 225, barcelona
Born Store: Placeta Montcada 12, barcelona
LEAVE A COMMENT