Un paseo por nuestra tienda online Fili Plaza

colecciones de joyas Fili Plaza joyeria Barcelona

En Fili Plaza nunca acabamos de crear, por eso siempre estamos en activo. Como diría el gran Pablo Picasso, si nos pilla la inspiración, que lo haga trabajando. Nuestro atelier de creación sigue activo, pero debido al COVID19, nuestras joyerías en Barcelona han tenido que cerrar temporalmente hasta nuevo aviso. Por eso, te invitamos a dar con nosotros un paseo por nuestra tienda de joyería online Fili Plaza. Compres o no, queremos descubrir nuestras creaciones como si de una galería se tratara.

Las joyas de autor Fili Plaza son pequeñas esculturas, por eso nos atrevemos a hacer un recorrido por nuestra tienda online como si el visitante recorriera una galería de arte. En nuestras fichas encontrarás más información sobre el lema que ha inspirado cada joya de autor, el material en el que está hecho, y la colección de joyería a la que pertenece.

Deseamos que te guste y que pases un rato agradable en nuestra compañía virtual. Mejor dicho: en compañía de nuestras creaciones de joyería y escultura.

Colecciones de Joyería

En nuestra web tenemos el apartado “Colecciones” donde mostramos nuestras colecciones de joyas más vendidas y las que seguimos creando desde nuestro atelier en Barcelona. Cada colección está inspirada en una emoción, un sentimiento, que es el que imprimimos a cada joya de autor que refleja ese lema. El mar, el espíritu mediterráneo y los paisajes que nos brinda la naturaleza son casi siempre la base de nuestra inspiración creativa. Erosiones, Naturaleza, Sol y Luna, Océano o Trébol son el resultado de estos motivos naturales y que sugieren la forma de cada pieza de joyería que trabajamos bajo ese mismo nombre.

También el amor y la pasión nos inspiran, ¡cómo no! Las joyas nacieron para demostrar amor, y ese es uno de nuestros objetivos. Por eso, tenemos una interesante colección de Alianzas – anillos de compromiso, pero también en el amor están inspiradas las colecciones En 2 o Dualidades. En nuestras joyas caben los diseños masculinos, y creamos joyas para hombre de manera que el amor también pueda demostrarse en una bonita joya para hombre, como las de nuestra colección joyería masculina Discos.

Otras colecciones están basadas en formas geométricas, colores y texturas, como es el caso de la colección Arpillera, Lienzos, Mirada de Pollock o Calados. En ellas encontrarás el juego de colores y materiales con los que trabajamos. Hemos dedicado una íntegramente a nuestra amada ciudad, la Colección de joyería Barcelona, porque las luces, los colores, sonidos y vida de nuestra ciudad Barcelona son una inspiración continua.

Entrando en las colecciones, se despliegan las joyas de autor creadas bajo ese mismo concepto, en los materiales y colores disponibles, siempre bajo el sello de Fili Plaza. Para que resulte más cómodo, las colecciones abren directamente las piezas que están en nuestra tienda online. En ella, puedes seleccionar la pieza de joyería que más te interese de cada colección: anillo, colgante, brazalete… Y el precio.

colecciones anillos brazaletes pendientes Fili Plaza joyeria Barcelona

Piezas únicas de joyería

Nuestras piezas únicas son pequeñas creaciones de gran valor. Ópalo, turmalina, cuarzo, diamante… Son joyas hechas con materiales y piedras preciosas bajo un diseño exclusivo. Merece la pena visitarlas como si fuera un viaje en el tiempo, ya que muchas de ellas están inspiradas en piezas de joyería antiguas. Formas tribales, piedras majestuosas que lucían faraones, reyes y emperadores, materiales nobles, y siempre el toque artesanal de una auténtica joya de autor.

Creemos en el poder magnético de las piedras preciosas, por lo que llevar una auténtica joya es un símbolo de poder. Es una manera de atraer las cualidades de ese mineral hacia nosotros. Por eso, nos gusta mirarlas y enseñarlas, ya que estas piezas únicas son como el cuadro de un pintor o la escultura de un escultor. Son una obra en sí misma, única en su categoría.

Están en nuestra tienda online como “Piezas únicas” ya que no están clasificadas por ninguna colección. Cada joya de estas que os presentamos es única en su género, creada por Fili Plaza sólo de una en una, con una piedra auténtica creada por la Naturaleza, que es la gran creadora del mundo. Nos sirve de inspiración y seguirá haciéndolo.

¡Gracias por vuestra visita virtual y hasta pronto!

Joyas para hombre el Día del Padre
Limpieza de joyas y complementos ante el coronavirus

Related Posts

LEAVE A COMMENT