El creciente uso de joyas y oro durante la cuarentena

El creciente uso de joyas y oro durante la cuarentena joyeria barcelona

Si se le preguntara a un gran número de personas si durante estos días el interés por la joyería ha caído, seguramente la respuesta es que sí, y que el mundo de la joyería seguramente podría encontrarse en un segundo plano dada la situación mundial actual, pero los datos afirman lo contrario, hay un interés nuevo por el creciente uso de joyas y oro durante la cuarentena.

Es un dato que en un principio puede “chocar” dado que el uso de complementos está muy ligado a una vida social activa, a salir fuera de casa, ir a la oficina, salir a tomar algo… no obstante, aunque no salgamos a la calle la vida social se ha transformado. 

El Covid-19 impide a buena parte de los trabajadores acudir a la oficina pero no impide las reuniones de trabajo a través de la tecnología, las videollamadas. Las reuniones virtuales han ganado protagonismo y el uso de colgantes, pendientes crece, y si son joyas de diseño más todavía para estar elegantes en este tipo de reuniones virtuales.

El confinamiento ha ayudado a cambiar ciertas formas de vestir, ciertas formas de expresarse y ahora mismo eso se reduce a controlar lo que nos ponemos, sobre todo de cintura para arriba, lo que el encuadre de una pantalla de ordenador o de móvil es capaz de captar.

Un estudio de WGN, líder mundial en tendencias de estilo y moda ha dictaminado que las joyas siguen siendo el complemento por excelencia y que se siguen marcando nuestra forma de vestir. Esto hace que busquemos nuevas formas de combinación para lograr un toque más personal.

Pendientes y Colgantes hechos a mano para reuniones de trabajo online

El estudio dictamina que somos más atrevidos, más creativos y eso se aprecia en las videoconferencias, la vestimenta y complementos de cintura para arriba se han vuelto más inspiracional. No solo de cara a los demás, sino de cara a nosotros mismos, algo que nos inspira también cuando aprovechamos los escasos momentos en los que podemos ahora mismo salir a la calle.

Nuestro estilismo, sin duda marca nuestro ánimo, por eso las marcas de joyería, los pendientes de autor muestran ahora su mejor cara para quienes buscan pendientes hechos a mano pequeños o de diferentes tamaños o joyería para hombre.

El crecimiento de estos complementos viene dado por que la sociedad ha encontrado y se ha adaptado a que en casa también puede sentirse elegante, y usar complementos para su día a día sin tener que derivar a salir de casa, desligando en parte su uso como complemento para salir a la calle.

Por lo que inspira nuevas formas de expresarse, y eso se nota sobre todo a través de las redes sociales, el medio de expresión habitual y más usado globalmente para comunicarnos con el exterior. 

Estos días vemos como actores, cantantes o influencers siguen haciendo contenido atractivo, y cuentan en cada una de sus fotografías y en cada uno de sus selfies con complementos, sobre todo en el mundo femenino, aunque se mantiene una tendencia positiva en las joyas masculinas. El contexto virtual favorece sobre todo al medio cuerpo, es decir, de cintura para arriba, siendo los zapatos los que peor llevan esta cuarentena.

Joyería en barcelona hecha a mano para lucir en Internet

Fili Plaza es de las pocas joyerías de barcelona que en cada una de nuestras joyas ofrece personalidad e inspiración para tu look en las videollamadas o cualquier evento ya sea virtual o presencial.

Con ellas lograrás un look actual, siguiendo las tendencias que marca las grandes firmas donde este año se apuesta por los tamaños XL, ideal para reuniones virtuales o para la vida social exterior que poco a poco vuelve a sucederse.

Limpieza de joyas y complementos ante el coronavirus
Anillos y Pendientes para tu look del verano 2020

Related Posts

LEAVE A COMMENT