Anillos y Pendientes para tu look del verano 2020

Anillos y Pendientes el verano 2020 con anillos joyeria barcelona

El verano está a la vuelta de la esquina y esperamos que el coronavirus vaya dejando paso a poder ir saliendo más a la calle y retomar cierta normalidad exterior y si eso ocurre, el vestuario de invierno se habrá guardado en el armario y es momento de sacar los conjuntos veraniegos siempre a juego con anillos y pendientes para tu look del verano 2020.

Seguramente, o eso esperamos, habrá un espacio para celebraciones típicas de los meses más cálidos del año, bodas, bautizos, comuniones y graduaciones, si todo va bien se celebrarán, cierto que, aún no conocemos cuáles serán las medidas de seguridad higiénicas pero desde luego que sí que podrás llevar un outfit para tener un aspecto perfecto en esas fechas señaladas de tu calendario.

Pero lo que sí que está claro es que se espera en los próximos meses volver a retomar la actividad exterior por lo que conocer las tendencias que marcan este verano el sector de la moda y joyería nunca es mala idea.

Puede que tengas ya pensado un vestido, que lo tengas incluso comprado y también el juego de calzado que mejor combina, pero si no tienes elegidos los pendientes y los complementos de joyería, queremos echarte una mano para que puedas elegir tu look para disfrutar del fin de la cuarentena.

Si ya lo tienes todo preparado pero te falta la joyería debes conocer las tendencias y también qué tipo de vestido llevas, los detalles son los que marcarán la diferencia entre llevar un conjunto redondo o uno que le falta algo.

La tendencia de este año está dividida, viene con dos vertientes marcadas, la minimalista con piezas finas, delicada y atemporal y justo la opuesta, la maximalista, en la que las joyas, pendientes, anillos, brazaletes acaparan gran parte del protagonismo del conjunto.

Da igual cual prefieras, no hay ninguna mejor que otra, pero nuestras recomendaciones se decantan más por una o por otra dependiendo del momento, lugar y lo principal, el conjunto de ropa que tengas planeado para el momento.

Este año, la clave se basa en que el conjunto esté equilibrado, los complementos, cualquier joya que tengas pensado ponerte no solo que vaya a juego de color, si no también de textura, forma, tamaño, para lograr el equilibrio este año se necesita que esté todo muy bien medido.

Las joyas y complementos como centro

La atención este año se basa en los complementos y a ser posible en uno, solo uno, por lo que hay que saber escoger cual es el elemento que queremos destacar para que el resto del conjunto aunque equilibrado, pase a otro plano.

Los pendientes y colgantes suelen ser esos elementos más llamativos de nuestro look, los anillos también pero hay que estar preparados para llevar unos capaces de llamar la atención y para eso saber que los ojos recaen sobre las manos, por eso los pendientes y colgantes suelen ser la mejor opción.

La mejor forma de lograr que los complementos resalten sobre el resto es que el resto sea un poco más apagado o minimalista, de esta forma resaltaremos el complemento, y si queremos lograr que sea el foco de nuestro look sería recomendable joyas de gran tamaño.

Colgantes y pendientes XL

Como hemos mencionado antes, este verano estará marcado por una tendencia de tamaños grandes, esta temporada las joyas y la bisutería se muestran a favor de un tamaño llamativo sobre todo en pendientes y colgantes que puede impregnar el look de un estilo más vistoso.

Eso si, no es recomendable usar estos complementos con prendas llenas de volantes o mangas abullonadas ya que provocan un efecto contrario,la vista no poder focalizarse sobre un objeto concreto, vería un todo demasiado desconfigurado, convirtiendo al conjunto en un desorden para la vista sin ningún tipo de forma.

Con estas claves podrás elegir mejor los complementos de este año para seguir las tendencias del sector de la joyería que este año se afianza hacia una sostenibilidad de materiales acorde con las preocupaciones sociales de medio ambiente.

Eligiendo bien tus complementos y la ropa, lograrás un look redondo que consiga llamar la atención y dejar una muestra de estilo y personalidad propios.

El creciente uso de joyas y oro durante la cuarentena
¿Es el momento de la joyería de autor y sostenible?

Related Posts

LEAVE A COMMENT