Joyería a domicilio en Barcelona

Joyeria a domicilio en Barcelona

Desde hace un tiempo, cada día se vuelve un poco más atípico pero también un poco más cotidiano, nos estamos acostumbrando a esta nueva realidad que aunque cada vez es más abierta, el aumento de enviar las cosas a domicilio ha cobrado un especial protagonismo y eso no ha pasado desapercibido para el sector de la joyería a domicilio en ciudades como Barcelona gracias al servicio online en el que puedes ver todas las colecciones de anillos, pendientes, colgantes y brazaletes de Fili Plaza.

El aumento del uso de joyas como anillos, pendientes y colgantes, principalmente todo lo que se pone de cintura para arriba ha sido de gran utilidad estos meses, como ya hablamos del creciente uso de las joyas durante la cuarentena pese a estar en casa, la actividad no ha parado del todo y las videollamadas han sido el principal valedor del uso de estos complementos.

Ahora que se puede salir más a la calle y las tiendas empiezan a abrir sus negocios permitiendo la entrada de clientes y curiosos, las joyerías apuestan también por facilitar ese contacto a través de internet o del envío a domicilio, se busca que la experiencia digital sea real, satisfactoria para el cliente y más cuando quieres realizar un regalo a alguien que se encuentra a distancia.

La imposibilidad de poder hacer llegar físicamente regalos a ciertas personas se va difuminando, y está cada vez más cerca, pese a ello, hay quienes aún quieren evitar grandes aglomeraciones y tomar medidas de seguridad extra.

Joyería Online, Digitalización de las colecciones

El sector no solo vende anillos, pendientes y/o colgantes, una joya va más allá de satisfacer una necesidad, no es simplemente un complemento, si no que una buena joya trata de conmover, inspirar, las joyas hechas a mano, de autor tiene un perfil y personalidad muy marcados, al contrario de las joyas fabricadas en masa que se refuerza más en un diseño de marketing que en realmente ser un símbolo.

Es innegable el espíritu existente en colecciones como la colección red rose de anillos, gargantillas, pulseras hechas a mano tienen una clara inspiración floral, natural, real, formas y colores que se juntan con estilo con materiales y una producción mucho más limitada que otras marcas muestran el valor de una joya para firmas como Fili Plaza.

El mundo digital ha dado otro salto durante la pandemia mundial, y muchas marcas se han visto obligadas a enfocarse al mundo digital de una manera mucho más acelerada, obligando al sector a pensar de otra manera, no solo en la fabricación, si no en la distribución convirtiendo su web en mejores portales de joyas a domicilio.

El día de la madre fue por ejemplo un día de inflexión para el sector que logró para algunas firmas buenos resultados, mucha gente no quería perder la oportunidad de felicitar a un ser querido tan importante como una madre, y a nivel online se incrementaron las búsquedas on line de joyas.

Pero aunque los resultados globales pudieron ser positivos en días concretos, lo cierto es que el sector de la joyería y el lujo sufre los efectos de la pandemia del coronavirus, pero para las firmas lo importante es poder llegar a la gente, seguir ofreciendo el servicio, cercanía y garantías que durante meses no ha sido posible realizarlo en persona y que para mucha gente sigue guardando recelo de acudir físicamente a las joyerías.

Joyerías Online VS Joyerías presenciales

Aunque el incremento de la joyería online se ha visto reforzado, es difícil lograr grandes cuotas como se ha hecho tradicionalmente a nivel físico, las joyas no es un artículo cualquiera, una joya debe transmitir, para ello se debe tocar, sentir, notar el peso, la textura, ver el diseño a la mano y comprobar los tamaños.

Aunque cada vez la tecnología está más avanzada y ofrece mejores soluciones como puede ser la realidad aumentada, lo cierto es que aún faltan años para llegar a ese nivel de sofisticación digital, en la que el usuario pueda ver en directo y a tamaño real como luce un anillo en la mano o un colgante en el cuello como si fuera real, su textura y su peso.

Pero ya sea presencial o digital, siempre habrá un mismo objetivo, transmitir emoción y sensaciones a través de anillos, pendientes y cualquier otra joya.

¿Es el momento de la joyería de autor y sostenible?
Formas originales para enseñar tu anillo de compromiso en redes sociales

Related Posts

LEAVE A COMMENT