Formas originales para enseñar tu anillo de compromiso en redes sociales

idea original pedida matrimonio

El tiempo de confinamiento agudiza el ingenio, un montón de parejas han visto truncada durante estos meses la posibilidad de anunciar su compromiso como les habría gustado, sobre todo cuando se buscan formas originales para enseñar tu anillo de compromiso.

Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado para dar la buena noticia a amigos y familiares por su cercanía y por ser un medio dinámico.

Las llamadas y las cartas románticas, las postales han dado paso a videollamadas, gif o publicaciones virales.

Por todo ello, ahora anunciar un compromiso, mostrar una alianza se han convertido una parte más casi del protocolo nupcial. Hoy en día el momento de la pedida es tan importante como elegir un anillo de boda bonito, con personalidad, algo nada fácil ya que es importante elegir uno que vaya a juego con la idea de la pareja, la personalidad y el compromiso que se guardan, por eso es bueno que las alianzas de boda sean personalizables, únicas.
Y claro, el confinamiento ha hecho que se trate de ser lo más original posible.

Anillos de pedida y como hacer la pedida inmortal

El momento de la pedida siempre ha sido el primer paso de compromiso de una pareja, una primera etapa que se ha vuelto un momento que se busca originalidad y romanticismo que pueda guardarse en diferentes formatos para poder luego ser publicado.

Una forma de compartir un momento intimo para hacer participe a amigos y familiares cercanos, una tendencia que se llena de “me gustas” “imágenes compartidas” y comentarios y felicitaciones en redes sociales que se quedarán para siempre de una manera inmortal.

Lo que muchas parejas se preguntan, es ¿Cómo puedo hacerlo sin caer en lo típico? por qué la originalidad marca mucho el toque personal que quiere darle la pareja a su enlace. Querer que la gente más cercana y los no tan allegados se enteren es algo ya tan habitual como el querer sorprender.

Seguro que por internet habrás visto alguno de esos videos en los que le pide matrimonio antes del comienzo de una película en el cine, grabando un video que aparecen en la gran pantalla como si de un tráiler se tratará, pero dejando aun lado ese tipo de super pedidas matrimoniales que además de ser originales requieren tiempo, material y dinero,

Pero nuestras ideas son más realistas y cercanas, si eres una de esas parejas que estás buscando inspiración, originalidad y algo más factible en tiempos de coronavirus, estás son nuestras ideas para tu pedida.

Pedida al Atardecer

Puede que esta sea la pedida básica, la originalidad no es tan grande como el romanticismo, la caída del sol es sin duda uno de los momentos más elegidos por los novios para comprometerse, las playas y calas uno de los lugares favoritos.
La influencer Maria Pombo anunció de esta manera su compromiso.

 Petición matrimonial con respuesta

Este tipo de anuncios ya tienen una mayor originalidad incorporada, y un mensaje mucho más claro que se vuelve más ilusionante y más viral, por que hace muy partícipe a los amigos y familia del momento.

Para ello, el perfil @she_saidyes (ella ha dicho sí) es una suma de diferentes tipos de pedidas de matrimonio y de mensajes que ha ido recopilando este instagram que sirve como ejemplo de inspiración

Mostrando el anillo en la mano

Quizás este tipo de imágenes se han popularizado mucho gracias a la influencer que viajaba por todo el mundo agarrando a su pareja en el que solo se muestra la mano y la espalda por los lugares más emblemáticos del mundo. Pero aun que quizás no sea la forma más original, sigue siendo una de las más románticas y virales.

Anillo de compromiso con la ayuda de mascotas

Los animales son los fieles compañeros de la pareja o de uno de los dos, suelen tener un vínculo muy fuerte con las personas que los hacen partícipes de los momentos más felices de sus vidas, por eso no es nada raro ver a perros, gatos, pájaros estar también es este momento tan conmovedor.

Además, que las mascotas formen parte del momento le otorga mucho más cariño, logra más de una sonrisa y vuelve el recuerdo más entrañable.

Joyería a domicilio en Barcelona

Related Posts