PROPUESTA DE ANILLOS Y PENDIENTES DE BODA DE FILI PLAZA JOYERÍA EN BARCELONA

PROPUESTA DE ANILLOS Y PENDIENTES DE BODA DE FILI PLAZA JOYERÍA EN BARCELONA

Isla de Gracia – Una boda con personalidad Hygge
Cuando llega el gran día, deseas que sea especial y sobre todo personal, que transpire el alma de los novios, desde el entorno, los anillos, los pendientes todo tipo de joyería de boda hasta el vestido. ¡En esta sesión de fotos podrás ver un claro ejemplo!

Mª Begoña Santos Torre de @cosadetresbcn coordinadora de la sesión de fotos e ideóloga, nos comenta: Mi idea era una novia, una pareja, que aunque siguen los protocolos nupciales son libres, y quieren naturaleza, quieren disfrutar de su día pero sin dejar de ser ellas, de ahí que vayan con botas y no con zapatos. Una novia con personalidad propia, que escoge las joyas de autor de Fili Plaza Barcelona y no las joyas tradicionalmente de oro y clásicas. Una novia valiente, involucrada con el medio ambiente. De ahí los colores que se funden con el Delta del Ebro y con los viñedos y naranjos que hay a todo su alrededor.
Utilizamos el vocablo nórdico HYGGE que se traduce como comodidad. En Dinamarca, lo utilizan mucho para sus hogares, buscando la calidez, el confort y con gente feliz. Mi deseo era mostrar a una novia feliz… feliz de llevar sus botas y no los tacones que la matan, feliz de llevar sus joyas atrevidas y artesanales y no las perlas que llevan todas, con su chaqueta de cuero…
Y de ahí el tapete de la mesa, un tapete de ganchillo natural que da sensación de hogar, de casa, de estar con tu abuela mientras lo tricota… Y las flores, en lugar de un supercentro de mesa, pequeños recipientes con flores que se funden con la tierra y que puedes mover a tu antojo.

Joyas y alianzas de boda únicas

Fili Plaza con su nueva colección de joyas de autor, ha puesto a relucir la espectacularidad de sus diseños en joyería para bodas, y pone a disposición de la novia una colección propia, con personalidad y belleza para lucirla en uno de esos días que se recuerdan toda la vida.

Los nuevos diseños para anillos y pendientes visibles en una de las joyerías en Barcelona más especiales y originales, dan un toque especial que, combinado con un juego de colores, un entorno y un vestido de boda harán relucir a la novia para crear un momento idílico en la vida de los enamorados.

Fili Plaza pretende ayudar a la pareja con una colección de anillos y pendientes que refleje la personalidad y su gusto en cada detalle, ya que estos van a marcar la diferencia para transmitir la esencia del momento. Solo de esta forma, con el plus que ofrecen los detalles de las nuevas colecciones se puede lograr una boda única y especial.

Colección Petalus

PETALUS es una colección inspirada en la naturaleza, donde sus texturas y formas reflejan la majestuosidad, belleza y sutileza, con el toque distintivo del juego de colores, que es marca de la casa.
Los anillos son abiertos para facilitar la adaptación a los diferentes tallajes.
Los pendientes arropan la oreja como un earcuff pero con la facilidad de un pendientes standard y muy ligeros.
El bicolor crea un degradado que enamora solo de verlo… hay que decir que tenemos una segunda opción en burdeos preciosa en nuestra joyería en Barcelona.

Colección Fuego

FUEGO es una colección inspirada en las llamas y los tornasoles que se crean en la chimenea. Esta es una colección con fuerza y delicadeza, movimiento y elegancia. El bicolor en burdeos y verde, crean una combinación perfecta para los looks más casual y los más elegantes.

Colección Esencia

ESENCIA “the nature main essence“ es la esencia de la naturaleza, la fuerza de la materia orgánica, de las formas sinuosas, de colores crudos y puros. Esta colección se crea en bronce verde y beige. Una combinación que nunca antes habíamos trabajado, para aportar una armonía a lo orgánico. Un earcuff como pendiente y un botón en el otro lóbulo, crean una combinación propositiva. Los colores de esta colección combinan perfectamente con un ramo de flor blanca y hoja verde, o bien con un vestido crudo de blanco óptico, de encaje, con volumen. ¿Y por qué no? ¡Con una cazadora de cuero!

Alianzas y anillos de boda en Barcelona

Las alianzas representan el intercambio de compromiso entre la dos personas amadas.
Es símbolo de unión, no puede ser algo frío, industrial, rígido….debe ser cálido, amoroso, pasional y nada mejor que surja de las manos de un artista, reflejando la unión de la pareja.
Fili Plaza realiza alianzas, igual que sus esculturas, que transmiten la fuerza de las parejas, mediante la expresión de las líneas basándose en los sentimientos de los enamorados y en la entidad de cada uno.
Nueva colección de alianzas: “COMPENETRADOS” en plata en las que las formas encajan, de la misma manera que lo hace la pareja.
Acércate a nuestros puntos de venta oficiales, joyerías en Barcelona donde encontrarás toda la colección. Con el asesoramiento profesional de nuestro personal podréis escoger el más indicado y especial para vosotros.

Todo el equipo que ha hecho posible esta sesión de fotos
Venue: @isla_de_gracia_eventos
WP y coordinación: @cosadetresbcn
Prácticas WP: @ginatugues
Fotografía: @hyggeweddings
@eva_priego_photography
Video: @ff_wedding_films
@nifotografia2018
MUAH: @erikabueno.makeup
Decoración floral: @florsbertran
Repostería creativa: @dulce_emy_
Joyas: @filiplazabarcelona
Tocados: @litoylola
Vestidos ellas: @ramonherrerias
Trajes ellos: @blackpier
Mobiliario de decoración: @secretsvintage
Mobiliario y vajilla: @nuovipiatti
Agencia de modelos: @bertamodels
Modelos: @bertamodels.sveva
@erikgunis
@gerardmarques_
@jviladomiu
Papelería creativa: @c.a.studio
Chaquetas: @laurariera

Como recuperar el brillo de las joyas
Fili Plaza en la prensa Inglesa

Related Posts

LEAVE A COMMENT