Fili Plaza en la prensa Inglesa

Nuevo articulo en la prensa inglesa sobre la creatividad y la obra de Fili Plaza.

Esto han escrito:

ili Plaza es una diseñadora de joyas y esculturas con una visión que trasciende la belleza natural. Con base en una de las calles más importantes de Barcelona, ​​la diseñadora transmite el potencial de la forma y la textura gracias al poder de sus creaciones artesanales de alto nivel.

Desde una escultura hasta la producción de una joya, podríamos usar muchos adjetivos excéntricos para describir una pieza de Fili Plaza. ¿El que más me gusta? El arte como accesorio corporal. Detrás de la marca, que se encuentra en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, ​​España, podemos encontrar a la increíble diseñadora que inició la marca. Después de estudios en diseño de interiores, Fili ha pasado por ciertas facetas dentro de un proceso creativo, lo que la ha llevado a reinventarse varias veces. Para los artistas, reinventar es sinónimo de renacimiento y recreación. Lo que para algunos puede ser muy negativo, otros lo transforman en un enorme despertar con más sabiduría y más talento. El mundo de Fili es un espacio energético que mezcla sensualidad y sexualidad, uniéndolo en el mismo lenguaje universal.

En cada pieza, podemos contemplar diferentes perspectivas, formas y estructuras, pero todas tienen algo que las consolida, cada temporada: la esencia de la marca, que es un espíritu rebelde, subcontratado e inquietante. Esa es una palabra que puede describir la marca en sí. Cada golpe, ya sea en un colgante o en una pulsera; cada detalle en una joya es sinónimo de lujuria no convencional que te da una sensación de empoderamiento.
Sus dos primeras colecciones se llamaron «Fragmentos» y «Erosión». Se inspiraron en movimientos y texturas orgánicas. En estas colecciones, comenzamos a contemplar su regalo para poder unificar la belleza de la naturaleza con el arte contemporáneo. La marca Fili Plaza logra combinar esculturas de hierro con joyas creadas con piedras preciosas y materiales especiales para lograr una joya inusual. Cuando tienes un pedazo de Fili en tus manos o en tu cuello, la sensación no es la de una joya tradicional, sino la de una escultura artística extraordinaria.

Dualidades

«Mini esculturas que unen a los separados», Fili Plaza

Esta es la forma en que la artista describe sus piezas, ya que no son solo obras de arte. Aquí, estamos hablando del trabajo artesanal constante. El «trabajo de las hormigas» es cómo Fili Plaza define su trabajo en el taller, cuando realiza su marca. Ella define su proceso creativo como algo constante, pudiendo comenzar y terminar una colección en una tarde. Gracias a su inmensa creatividad, Fili se ensambla y desarma hasta transformar su imaginario en algo real.

El trabajo duro y la perseverancia disfrutan y se pierden en el abismo de la creación. Fluye con pensamientos y atrévete a romper con esquemas sin miedo ni ataduras; esa es una forma de describir una marca como esta. No cualquier mujer elige usar una joya de Fili Plaza; solo serán aquellos que realmente sientan la emotividad entre las pasiones, el deseo y el poder femenino.

PROPUESTA DE ANILLOS Y PENDIENTES DE BODA DE FILI PLAZA JOYERÍA EN BARCELONA
Pendientes descoordinados para un look totalmente personal

Related Posts

LEAVE A COMMENT