Pendientes descoordinados para un look totalmente personal

earcuff esencia pendiente descoordinado joyeria autor barcelona

El 2020 arrancó con mucha fuerza hacia unos volúmenes más llamativos, los tamaños XXL se han impuesto en todo lo que llevamos de año y se han visto incluso impulsados por la situación digital que favorece el uso de complementos grandes, sobre todo en la parte superior del cuerpo.

Lo mismo ocurre con los complementos descoordinados, principalmente son los pendientes los que tienen esa dualidad de ser pares pero no tienen por que ser idénticos, esa descoordinación ofrece valores diferenciales, sobre todos aquellos que buscan ser más atrevidos y originales, pero no por ello dejar de ser elegantes.

Las grandes firmas buscan su inspiración en la naturaleza, de la misma forma que las joyas de autor y sus artesanos para lograr estilos y formas diferentes, se podría decir que la naturaleza es la mayor proveedora de inspiración descoordinada del mundo, ya que sus imperfecciones se vuelven perfecciones a la vista.

Ese sentido de ser exclusivo, único, es uno de los valores diferenciales de Fili Plaza Joyería en Barcelona, se trabaja desde el conocimiento de los materiales para lograr pendientes earcuff ESENCIA, un trabajo exquisito de diferentes tamaños, un juego que refleja la naturaleza, el agua, el mar y el hielo para dos pendientes descoordinados uno de tamaño XXL y otro más reducido, mini, pero que juntos reflejan un estilo propio y elegante para cualquier ocasión.

Pendientes desmontables

La versatilidad es un factor de valor, los estilos y looks buscando ser combinables con el mayor número de complementos posibles, por eso es importante saber cuáles usar y combinar, pero también que el anillo, pendiente, colgante, etc tenga capacidad de adaptabilidad a cualquier situación.

Los pendientes desmontables, hay que conocer las posibilidades de todos los complementos como por ejemplo los pendientes de la colección caminos, la parte más recta queda fija y el tirabuzón es el que se puede eliminar, por tanto queda minimalista, algo que sin duda se agradece en diferentes ocasiones y estilos.

Algo parecido ocurre con los pendientes de la colección discos en los que la parte triangular queda por una lado y la redonda se convierte en un pendiente de botón, algo tan sencillo tiene diferentes combinaciones.

Pendientes y complementos atemporales

El trabajo de cualquier diseñador de joyas es lograr una pieza única, de valor personal, emocional y duradero, que sea perfecta para usar el mayor número de ocasiones diferentes, y no caer en las banalidades momentáneas de la temporalidad, para eso es importante que los materiales, la forma, el estilo sea lo más atemporal posible y para lograrlo la inspiración de la naturaleza es la que mejor enseña el camino a las joyerías artesanales.

Ese rasgo único de los pendientes descoordinados y montables es el que hace que diferentes joyas se vuelvan a temporales, ya que su capacidad de cambio y su diferencia, los convierte en joyas diferentes, no basadas en un tamaño, si no en un estilo, un look, que a diferencia de las parejas gemelas, estos tienen un abanico grande y diferencial de posibilidades, su uso se generaliza y se extiende a todo el año.

Los pendientes son el complemento más típico de esa capacidad de adaptabilidad, es muy habitual encontrar pendientes descoordinados y montables, pero los anillos, colgantes, brazaletes también se han adaptado a esas posibilidades para asegurar su durabilidad.

Fili Plaza en la prensa Inglesa
Tendencia de elementos marinos para la joyería hecha a mano

Related Posts

LEAVE A COMMENT