Pendientes XXL lo más valorado este año por las joyerías y moda

Pendientes XXL lo mas valorado este año por las joyerias y moda

El año está siendo muy convulso, tanto que parece que el verano no nos va a dar una tregua, pero eso no quita que no podamos “disfrutar” todo lo que se pueda del verano, por eso te traemos el complemento perfecto para no solo este verano, si no para lo que resta del año.

El uso de complementos a lo largo del año se ha extendido o como mínimo se ha mantenido, principalmente los complementos como joyas ya que por una cosa o por otra son los más visibles, ya sea por una videollamada o por salir a la calle a dar una pequeña vuelta, nadie se ha olvidado de joyas tan habituales como son los anillos, pendientes y colgantes, sobre todo los pendientes que este año ha sido el resurgir de los pendientes XXL.

Pendientes, el complementos ideal para cualquier look

Este año las grandes firmas han marcado el ritmo y se ha establecido un look actual, llamativo y para ello se quiere resaltar los pendientes, ya que como complemento es ideal para cualquier estilo y cualquier momento. Los pendientes XXL pueden ser el final perfecto para las ocasiones que este año nos toca desde reuniones de trabajo a distancia como una pequeña quedada con un grupo reducido.

Esto es en parte también porque la mascarilla obligatoria en buena parte de España cubre parte del rostro, pero deja visible los pendientes que están teniendo más protagonismo que nunca.

Los pendientes los hay de diferentes materiales, oro, plata, todo dependerá de tu personalidad, estilo y tus necesidades del día a día, pero está claro que marcar estilo propio y carácter solo se puede lograr con pendientes únicos, por ello los pendientes de autor son siempre una buena elección si lo que pretendes es impresionar y mostrar personalidad.

Si estás buscando pendientes de carácter propio, hechos a mano y de exclusividad, en la joyería de Barcelona Fili Plaza puedes encontrar la joya que te ayudará a marcar la diferencia.

Celebridades e influencers apuestan por pendientes XXL

El verano es temporada alta para lucirse, celebridades como Pilar Rubio han rescatado pendientes XXL perfectos para cualquier ocasión, podría decirse que son “pendientes todoterreno”.

La presentadora sabe la importancia de los complementos para el verano y más para un verano como el actual donde quizás los que puedan lucirse más son las gafas de sol y los pendientes.

Y por ello alguna de las influencers, actrices como Blanca Suárez, Sara Carbonero, Nieves Álvarez entre otras, se han unido a esta peculiar campaña en favor del XXL volviéndose en fuente de inspiración para el resto de mortales.

Todas ellas, parece estar de acuerdo que este verano es el año de los pendientes XXL, para algunas y algunos, es momento de volver a abrir el joyero para repescar pendientes de un tamaño considerable pero que dan estilo renovado al look actual.

Estos pendientes se vuelven los protagonistas absolutos para lucir en lugares de costa, cerca de la playa donde los colores claros del mar y el sol hace resaltar mejor cualquier complemento.

La clave según relatan algunos expertos en moda y estilo, es adecuar el estilo para lograr un look donde el pendiente resalte sobre el resto, por eso, los pendientes vistosos, de formas sinuosas y evocativos obtienen un papel relevante este verano, ya que son los que más miradas logran atraer.

Fili Plaza joyeria de autor con el look más actual

Fili Plaza está comprometida con que todas sus joyas representen una personalidad y estilo de vida, pero también con lucir un look moderno, de calidad por eso en las colecciones de Fili Plaza puedes encontrar pendientes capaces de representar tu forma de ser como también tamaño XXL con los que lucir este año perfectamente para cualquier ocasión.

Tendencia de elementos marinos para la joyería hecha a mano
Joyas Artesanales de consumo responsable

Related Posts

LEAVE A COMMENT