como un hombre debe llevar joyas para ser elegante

como un hombre debe llevar joyas para ser elegante

La joya principal masculina son los relojes, y algún que otro anillo para hombre en el armario de cualquier hombre es raro que falte un reloj, incluso aquellos que apenas lo usan suelen tener uno, pero con las nuevas generaciones cada vez es más fácil encontrar a chicos que amplían ese repertorio, yendo más allá del típico pendiente adolescente o cadena que con el paso de los años se queda en desuso, por eso, si eres chico te vamos a ayudar a como un hombre debe llevar joyas para ser elegante.

La relación entre joyas masculinas y sus portadores es conflictiva, la adolescencia su uso a veces está más enfocado a un uso de rebeldía que a un verdadero gusto por la moda y el estilo, es como una muestra de la búsqueda de la personalidad propia, la relación entre collares y pulseras para hombre se ha visto en reiteradas ocasiones como algo negativo, de una manera incomprensible e injusta.

Pese a que en años anteriores, diferentes iconos de la música y el cine han utilizado este tipo de complementos, la sociedad no lograba quitarse cierto estigma, pero la desinhibición de ciertas generaciones ha ayudado a que ahora mismo sea más habitual llevar ciertos complementos.

Iconos mediáticos que causan furor entre las chicas adolescentes y no tanto, además de causar cierto magnetismo entre los chicos como Harry Styles o Timothée Chalament ayudan con sus apariciones públicas, su vida de éxito a ser un referente en masculinidad y moda, ciertamente imitable por una sociedad que ve que David Beckham se aleja poco a poco de sus mejores años.

Collar para hombre

Durante los últimos años, los collares de conchas y de perlas han ganado cierto protagonismo en el cuello masculino, muestra de ese gusto cada vez más elevado por algo diferente, la sociedad de a pie cada vez lo experimenta más, y que la bisutería y joyería para chico sea cada vez más frecuente o tengan una mayor variedad dentro de su catálogo, ayuda a que las joyas sean más accesibles.

Dentro de ese catálogo se han dejado atrás esos collares más típicos o estivales, pasando a otros más modernos, interesantes, como la colección de collares para hombre Discos que está disponible en Fili Plaza.

Romper el estereotipo masculino es cada vez más sencillo, porque cada vez hay más referentes de masculinidad, las tendencias están más impregnadas en la moda que se ve reflejado en series de televisión. La serie Élite es una de esas muestras en las que se representa a los chicos con joyas.

Cadenas de estilo minimalista y grandes las protagonistas de las joyas masculinas

Las firmas de joyas coinciden sobre todo en un complemento básico, las cadenas, los eslabones pequeños es la opción habitual por las marcas y las que mejor seducen a los chicos a la hora de ponerse un tipo de joya.

El estilo minimalista es la opción preferida ya que da un toque de color, de estilo, apenas visible, aun que colgantes de tamaño medio, tirando a grande también empiezan a ser joyas muy valoradas por los hombres actuales.

Son menos, los que prefieren un tamaño del colgante o collar más grande, pero son los que más personalidad ven reflejado en su estilo, son más atrevidos y su interés por la moda y las tendencias es más visible.

Este año, las cadenas de plata y colgantes de más tamaño disfrutan de un “boom” entre “celebrities” tanto nacionales como internacionales, actores y cantantes aprovechan estas tendencias para atraer las miradas de seguidores.

Joyas Artesanales de consumo responsable
La joya más importante del momento: Los pendientes

LEAVE A COMMENT