La joya más importante del momento: Los pendientes

La joya más importante del momento Los pendientes

Lograr captar la atención es muchas veces uno de los objetivos básicos de las firmas de joyería, la joyería de autor lo logra mediante diseños originales, personales y con gran significado para los usuarios. Dentro de este tipo de elementos, los pendientes pueden ser una de las joyas más importantes para atraer la mirada y la atención.

Los pendientes también ayudan a irradiar luz, más allá de los tratamientos de belleza que incluso pueden ser costosos, los pendientes logran con su brillo natural favorecer a los tonos de la piel.

Para ello, tenemos que tener claro qué tipos de pendientes podemos usar, cuales van mejor con los gustos, pensar también en tamaños, colores, si son temporales o pueden perfectamente ser usados a lo largo del año.

Potenciar rasgos de belleza, puede ser sencillo, sobre todo si haces una elección correcta de los pendientes para iluminar tu estilo, porque los pendientes son una joya que puede ser sencilla y pasar desapercibida o ser el elemento central de tu estilo.

¿Qué pendientes te favorecen más?

A la hora de pensar en unos pendientes o cualquier complemento, hay que tener en cuenta que tipo de pendientes te favorecen más para potenciar tu propia imagen, además de que tengan cierta versatilidad para combinar con la ropa, tanto estilo como color.
En cuanto a material, tanto el oro como la plata son materiales ideales, pero hay que tener que necesitan un cuidado y limpieza específicos, mientras que piezas patinadas no necesitan nada y se conservan en perfecto estado.

Ahora en cuanto a las formas, está claro que todas las formas tienen estilo pero no todos los pendientes van a complementar bien tu estilo, los que son más básicos y que funcionan casi con todo son unos pendientes de aro, sirven tanto para un look casual como para un cocktail, el único problema puede ser el tamaño, este puede ser su real límite, pero el 2020 está marcado por una clara tendencia a los pendientes grandes de tamaño XXL.

Los pendientes de aro como los pendientes de autor de la colección caminos son complementos atemporales, el diseño de esta joya está pensando no para un mes o estación del año, si no que son perfectamente válidos para el día a día como para una gala.

Pendientes como complemento ideal del 2020

Ningún otro complemento ha podido arrebatarle el puesto a los pendientes durante este año, ya sea por su uso, como por su presencia, los pendientes se han ganado el privilegio de ser la joya del año, su capacidad de adaptación a las situaciones actuales han convertido a esta joya en un complemento indispensable.

Y por supuesto su variedad de colores, diseños y estilos que hacen que sea fácilmente combinable.

La fuerza que tienen los pendientes para dar brillo al rostro, para resaltar la belleza es algo que ninguna joya puede hacer, quizás las diademas son las únicas que tienen cierta capacidad, pero a día de hoy, rara vez hay situaciones en las que una diadema haga presencia.

El estilo de tus pendientes como reflejo de tu personalidad

Para poder transformar tu estilo, la mejor apuesta son los pendientes, en cualquier de las colecciones de Fili Plaza Joyería de autor, puedes encontrar diferentes tipos de este complemento, tanto en colores, materiales y tamaños, perfectos para cualquier ocasión.

Sin duda la mejor manera de reflejar tu personalidad de una manera elegante, con estilo y de utilizar la joya más importante del momento, los pendientes.

como un hombre debe llevar joyas para ser elegante
Pavlova, sincronía entre estilo, elegancia y exclusividad

Related Posts

LEAVE A COMMENT