Pavlova, sincronía entre estilo, elegancia y exclusividad

Pavlova diseñadora rusa colaboradora de joyeria fili plaza

Hoy os queremos presentar a Pavlova, la diseñadora con estilo propio que sorprende al mundo desde la ciudad rusa de San Petersburgo. Esta increíble mujer ha elaborado propuestas y diseños exclusivos y elegantes, confeccionados a mano por completo, y utilizando los tejidos que existen en el mercado mundial actual de la moda con la mejor calidad.

Además, los pedidos que elabora los hace de forma presencial, no dispone de página web porque cree que conecta mejor con el cliente, le puede ofrecer un trato más cercano y personal. A diferencia de otras diseñadoras, Pavlova, solo se da a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde ella misma sube sus posts con algunos de sus diseños propios, ya que no le gusta subir fotos de sus clientes. Así consigue mantener la exclusividad de sus colecciones de moda.

Si entráis a su perfil de Instagram, además de percibir a primera vista que es una mujer muy elegante, podréis apreciar lo que le gusta su ciudad. En la mayoría de sus publicaciones hace referencia a algún edificio o infraestructura simbólica y representativa de San Petersburgo para realzar la fuerza y el estilo de sus prendas de ropa.
Como veis es una mujer con un gusto único y diferencial. Pavlova es también una gran seguidora de las joyas artesanales y de diseño de Fili Plaza. Hace unos días compartió diversas publicaciones mostrando nuestras joyas. Estas imágenes y recomendaciones de nuestros pendientes, anillos y pulsera artesanales han tenido una gran repercusión en las redes sociales.

¿Qué productos de joyería artesanal recomienda Pavlola?

Pulsera de la colección “Erosiones”

Brazalete de mujer erosiones

Una de sus piezas favoritas de las colecciones de Fili Plaza Barcelona es el brazalete Erosiones. Esta es una joya de autor, por lo que está diseñada y fabricada con todo lujo de detalles y de forma artesanal. Además, este modelo en concreto lo podemos encontrar tanto en bronce como en plata en nuestra tienda física, y también online.

Anillo Arpillera

Anillo de mujer Arpillera 61BV

Otra de las joyas de autor que destaca Pavlova es el original anillo Arpillera. Este anillo exclusivo está inspirado en los tejidos medievales, lo que hace que tenga un estilo atemporal. Este modelo en concreto lo podemos encontrar hecho en bronce, y al igual que la mayoría de joyas de Fili Plaza Barcelona, es una joya de autor que mantiene esa exclusividad que tanto le gusta a Pavlova.

Anillo en bronce Verde Aguamarina Océano

Entre las recomendaciones sobre nuestras joyas de autor, la diseñadora de San Petersburgo compartió en su perfil de Instagram imágenes sobre el anillo en bronce verde Aguamarina Océano, pieza de la colección Océano. Esta pieza es muy especial gracias a su diseño de joyería artesanal, ya que crea un contraste de color, en una bonita tonalidad que, según la luz, puede ser verdosa o azulada.

Gracias Pavlova por compartir nuestra pasión, y felicidades por tus propuestas. Seguiremos con mucha atención todos tus pasos en el mundo de la moda.

La joya más importante del momento: Los pendientes
Congreso Women's Evolution 2020 premiado con una joya de autor de Fili Plaza

Related Posts

LEAVE A COMMENT