Congreso Women’s Evolution 2020 premiado con una joya de autor de Fili Plaza

Congreso Women's Evolution 2020 premiado con una joya de autor de Fili Plaza

El pasado 8 de octubre, la empresa Women’s Evolution, con sede en la Avenida Villadeprat 21 en Sant Cugat, organizó un nuevo congreso en la Esade Creapolis para tratar los temas de “Salud y liderazgo transformacional para la mujer profesional”.
Evento en el que se han reunido más de 150 mujeres entre las que destacaba la alcaldesa de san cugat, la periodista Carmen Barceló, la directora del institut català de les dones y en el que no quería faltar Fili Plaza con un regalo especial, un colgante de autor de la colección caminos.

El congreso de este año, “We hybrid Health & Leadership for women” en el que se tratará la importancia de integrar tres grandes fortalezas, salud – talento – equilibrio emocional. Tres pilares que cada día se hacen básicos en grandes empresas y trabajo en equipo dentro del paradigma empresarial humano y competente.

Dirigido plenamente a profesionales, directivas y empresarias, el congreso tiene un objetivo claro de contribuir a la labor de la excelencia profesional que realizan las mujeres y las empresarias premiadas, aunque en este tipo de congresos, las ganadoras son todas las mujeres trabajadoras que se implican día a día en sus empresas.

Con este congreso, Womens Evolutions quiere promocionar y dar visibilidad al talento de estas valientes mujeres que decidieron lanzarse al mundo de los negocios. También quiere mejorar el bienestar emocional y, aportar redes de recursos y favorecer el networking entre ellas, un networking cada vez más necesario en el mundo empresarial para lograr alianzas que pongan sobre la mesa mejores productos y que aumente la calidad del servicio.

Esta organización desempeña una función necesaria en la sociedad actual, y se preocupa por lograr la igualdad entre géneros, por eso tiene como objetivo impulsar un programa donde a través de la creación de un espacio donde muchas mujeres empresarias pueden compartir momentos pueden a la vez crecer profesionalmente, ya que el objetivo principal es hacer que saquen todo su potencial.

joyas fili plaza regalo a las premiadas del women evolution congress

Premiadas con un Colgante de mujer de la colección caminos de Fili Plaza

A este congreso, se ha querido sumar Fili Plaza, joyería de autor de Barcelona , con los premios diseñados por Fili Plaza y obsequiando a cada una de las premiadas durante el congreso con un colgante de mujer de la colección caminos.

Tanto el premio como el colgante tienen un gran valor artístico y representativo, ya que no se fabrican en cadena y son procesos manuales que requieren tiempo, por lo que se otorga a cada uno de ellos un valor personal, específico.

El colgante para mujer de la colección caminos, colgante en bronce es una joya elegante, un complemento para un look de trabajo de día a día o para lucir en un evento de gala, perfecto para el propio congreso en el que fueron galardonadas. La representación simbólica de la joya, que otorga personalidad sirve como referente para las premiadas que reflejan en su día a día trabajo, dedicación, personalidad y estilo.

De esta forma, Fili Plaza ha querido estar presente en un congreso tan significativo tanto para las asistentes como para la firma joyera, por ser mujer y por conocer de primera mano el esfuerzo empresarial que supone un mercado como el de la joyería, sobre todo cuando es joyería de autor y artesanal.

Cada una de las premiadas durante el congreso, ha dado muestras de valor, vocación, talento y profesionalidad espíritu propios de toda joya de Fili Plaza, complementos hechos a mano como un pendiente o anillo de autor puede transmitir, fuerza, personalidad, carácter trabajo y estilo, por ello, la aportación de la joyería Fili Plaza ha sido una de sus joyas de autor a cada una de las premiadas.

Eventos del congreso Women’s Evolution 2020

En este congreso, que ha sido algo distinto a los anteriores debido a la situación causada por el COVID-19, se han tratado muchos temas relacionados con el crecimiento personal. El primer evento fue una conferencia sobre el liderazgo en comunicación y tecnología, que fue presentada por la Señora Carme Barceló, periodista de Atresmedia, Sport y Directora de Sport&Style.

Esta mujer también se encargó de presentar la entrega de premios, que fue el segundo evento del congreso. Donde se entregaron premios al talento femenino. Estos premios fueron para mujeres referentes en sus trayectorias profesionales.

Después pasaron al evento presentado por Víctor Costa, el director del diario catalán Via Empresa. En el cual se desarrolló la idea necesaria sobre la “gobernanza y la visión estratégica”, un tema muy necesario en el ámbito empresarial para favorecer el liderazgo en las empresas, en este caso para impulsar el liderazgo femenino de estas mujeres empresarias.

Otro de los eventos de este congreso trató sobre la salud y el equilibrio, donde se trataron temas sobre lo que supone ser madre después de los 40 años, el COVID-19 y la estética con ética.
Un tema recurrente en la sociedad al tratarse hoy en día de un factor clave, la maternidad y el trabajo o lo que es lo mismo, la conciliación laboral y personal.

También se trataron temas más espirituales como la esperanza, las emociones y la motivación, pero se trataron de forma conjunta. La organización quería que esta parte del evento fuera más lúdica y preparó la sección con lo que podría llamarse un coffee network, o tiempo para el café mientras se explica el trabajo emocional y el equilibrio espiritual de los directivos y trabajadores.

Desde esta perspectiva, el evento tomaba otra forma y favorecía el networking entre los asistentes, generando ideas entre todos los participantes. Esto se elaboró durante la hora de la comida y el café, para crear un ambiente más cercano y abierto.

Después se trataron temas sobre la emprendeduría, donde se hicieron reflexiones sobre el papel de la mujer dentro del ecosistema emprendedor de Catalunya.

Para acabar el congreso de este año, “We hybrid Health & Leadership for women” se presentó el libro de la escritora, psicóloga y coach Eva Garcès, Confinats. Que profundiza sobre la situación de confinamiento que hemos vivido durante este año y como se puede afrontar de forma positiva.

Pavlova, sincronía entre estilo, elegancia y exclusividad
Black Friday 2020 joyería barcelona Fili Plaza

LEAVE A COMMENT