Black Friday 2020 joyería barcelona Fili Plaza

BlackFriday Fili Plaza descuentos joyeria

Este año Fili Plaza Joyería de Barcelona quiere celebrar el black friday a lo grande, un auténtico descuentazo de un 30% con el código 30BLACKFRIDAY para que puedas regalar o autoregalarse una joya única a un precio totalmente único como cualquiera de los complementos de Fili Plaza.

Desde el 13 de noviembre hasta el 29 de noviembre disfruta de grandes rebajas en colecciones totalmente premium y más vendidas como la colección océano, o colección calados. Con sus piezas de joyería un 30% más baratas para productos de calidad artesanal hecho a mano, entra al catálogo online de joyería de Barcelona Fili Plaza.

Anillos y pendientes para ella y él con un 30% de Descuento

Las mujeres suelen ser las grandes interesadas en productos de calidad en joyería, porque conocen el valor de una joya como un anillo, pendiente o colgante, por eso saben que joya para mujer están buscando..

Los hombres también van a poder disfrutar del descuento, en las colecciones exclusivas para ellos, tanto si te encanta llevar anillos o colgantes para hombre o si quieres hacer un regalo especial para tu pareja, amigo o familiar puedes mirar que joya para hombre puede ser de su agrado.

Tienes en la tienda online de Fili Plaza, una gran cantidad de complementos y diseños únicos y exclusivos pero de edición limitada, por lo que puedes bucear entre las distintas posibilidades de anillos, pendientes, colgantes para encontrar ese complemento que encaje contigo o esa joya que llevas tiempo detrás de ella, pero hazlo deprisa, las unidades son limitadas y puede que te quedes sin un regalo único.

Si este año quieres descolgarte con un regalo original, de valor personal, emocional ábrete al mundo de la joyería handmade o de autor. Joyas elegantes, de calidad y diseño, auténticas maravillas hechas a mano, un regalo único de los pocos que no tienen imitación y que no se fabrican en masa.

Las colecciones más vendidas y los productos más buscados también tienen forman parte de la promoción de Black Friday, por lo que es una oportunidad perfecta para lograr la joya que buscas.

Este tipo de regalos se acogen con mucha ilusión ya que es un regalo de gran valor personal, regalar una joya de autor no es como regalar cualquier otra joya. Los complementos de autor son diseños muy exclusivos, en los que el conocimiento de la persona juega un papel muy importante.

Un anillo de autor o pendientes hechos a mano por un diseñador es un complemento con mucha fuerza y una fuente con gran capacidad de transmitir emociones y sensaciones. Este tipo de joyas hacen honor al nombre de complemento, porque realmente ayuda a complementar cualquier look y estilo, ya sea para un evento formal o para uno informal. Todas las colecciones de autor y hechas a mano por diseñadores artesanos, realizan su trabajo con una idea y una visión, son como obras de arte ponibles y conciben cada pieza como una expresión artística. Un anillo de autor es reflejo de personalidad, no es simplemente llevar algo brillante en una parte del cuerpo, es un tipo de comunicación para decir quien soy.

Una joya de autor tiene una de las característica más deseables para cualquiera que sea amante de complementos y joyas, es única. Aunque el diseño sea igual que al resto de las piezas de la colección, nunca será idéntica por que el proceso de fabricación es manual, y esas diferencias hacen de cualquier pieza tenga pequeñas diferencias que la vuelven única incluso entre sus gemelas.

Si estás pensando en regalar cualquiera de los anillos o colgantes de Fili Plaza, puedes estar ilusionado por que vas a hacer un regalo para toda la vida, siempre se ha dicho que las joyas son para siempre y es cierto, sobre todo si se realiza un mantenimiento básico, sencillo, los complementos pueden pasar de generación en generación en perfecto estado.

Anticipate con el Black Friday y regala Joyas para mujer estas navidades

El descuento por el BlackFriday es realmente un regalo a los asiduos a Fili Plaza y una oportunidad de regalar o de disfrutar para uno mismo de una pieza artística, una joya de colección que refleja personalidad y que evoca emociones.

Si sabes que se merece o que te mereces algo único, si este año quieres demostrarle que realmente te importa, tienes la posibilidad de hacer algo más que un regalo, puedes regalar emociones y sensaciones con algo exclusivo, único de tanto valor como es regalar ilusión en navidad.

Congreso Women's Evolution 2020 premiado con una joya de autor de Fili Plaza

LEAVE A COMMENT