Mejores regalos para mujeres estas Navidades

Mejores regalos para mujeres estas Navidades

Estamos en diciembre, un mes muy especial, en el cual debemos de empezar a pensar o tener ya pensado que queremos que nos regalen para estas navidades. Es cierto que estas navidades serán muy diferentes a las que ya hemos vivido anteriormente, pero aun así no hay excusa para no regalar un pequeño detalle a aquellas personas a las que más queremos.

Puede ser que seas de los que lo dejan para el último momento o que no sepas qué regalar para Navidad, por eso te queremos dar unas cuantas recomendaciones para que no te equivoques y hagas un regalo único y especial, nuestra recomendación para este año tan atípico, joyas artesanales.

Colecciones de joyas artesanales de Fili Plaza

En Fili Plaza disponemos de varias colecciones que están inspiradas en obras de arte, el mar, los bosques, la montaña, el desierto, en cosas abstractas como la suerte. Seguramente si te paras a mirarlas te enamorarás de muchas de ellas, ya que son muy distintas a las joyas que puede encontrar en otras joyerías, Las colecciones de Fili Plaza están hechas a mano y cada pieza es una muestra de la pasión con las que se diseñaron y se elaboraron.
Las colecciones que nosotros recomendamos para lograr una cara de sorpresa de los seres queridos esta Navidad es un repaso por estas piezas icónicas de nuestras joyas:

 Colección Arpillera

Las joyas de la colección arpillera son una fantástica elección para hacer algún regalo a un familiar o a tu pareja. Estas joyas de autor diseñadas en Barcelona están inspiradas en los antiguos tejidos medievales, lo que hará que viajes en el tiempo y consigas esa elegancia y poder que realzará la imagen en cualquier ocasión.

En esta colección podréis encontrar tanto anillos, como colgantes, pendientes, brazaletes, pulseras…

Colección Erosiones

Si quiere regalar algo con un toque mucho más alegre y divertido, y que a su vez transmita tranquilidad, te recomendamos las joyas de autor de la colección de Erosiones. Estas joyas están inspiradas en la pureza y tranquilidad que transmite el mar mediterráneo. Y podéis encontrar todo tipo de joyas en esta colección, ya que siempre le ha gustado a nuestro público, lo que nos ha permitido crear distintas variantes de anillos, pendientes, pulseras, brazaletes…

Colección Tres Capas

Si estás buscando algo mucho más diferente te podemos recomendar otra de nuestras colecciones estrella, la colección Tres Capas. Esta colección está diseñada para crear una experiencia en nuestros clientes. Al ser joyas de autor diseñadas con tres capas totalmente distintas podremos percibir tres texturas distintas, tres emociones diferentes, tres colores que te harán brillar, y mucho más.

Colección Trébol

En el caso de que la persona a la que le vayas a regalar algo para Navidad le guste creer en algo que pueda suceder en su vida por mera casualidad te recomendamos la colección Trébol. Esta colección de joyas de autor de Fili Plaza está elaborada en base a la inspiración de la suerte. Combina el verde junto con las formas de las hojas de los tréboles de cuatro hojas que son el símbolo perfecto para llamar a la suerte.

Colección Sol y Luna

Y por último, si estáis buscando algo más extravagante y divertido, os recomendamos la colección de joyas Sol y Luna. Esta colección confeccionada en nuestras joyerías está inspirada en las dualidades del día y la noche y lo que desprenden en la naturaleza, por lo que sus diseños son bastante llamativos.

Ventajas de regalar productos handmade
Joyas para la navidad perfecta

Related Posts

LEAVE A COMMENT