Joyas para ocasiones especiales

Joyas para ocasiones especiales

Es más que evidente que hay joyas para cada momento del día. Seguramente alguna vez hayas querido una joya más vistosa y en otras ocasiones hayas estado buscando joyas que llamen menos la atención para ocasiones habituales como ir al trabajo donde buscas un look más sobrio. 

Esto es algo que nos encontramos todas las mujeres a lo largo de nuestra vida. Por eso, desde nuestra joyeria en Barcelona Fili Plaza, nos gustaría recomendaros algunas joyas vistosas para Nochevieja, para ocasiones especiales como la última cena del año, aunque sea un año distinto no tienes excusa para lucir con tu indumentaria, ni siquiera en el año Covid.

Joyas atractivas

Cuando estamos hablando de joyas atractivas nos referimos a joyas brillantes, joyas que las ves y la primera impresión es de asombro, por el diseño, estilo y personalidad. Este tipo de joyas son perfectas para ocasiones en las que quieras destacar y llamar la atención, por ejemplo, una noche de gala.
En Fili Plaza somos expertas en el diseño y fabricación de joyas artesanales, por lo que todas nuestras piezas de complementos son una pieza poco común, son complementos únicos hechos a mano. Esto lo hace perfecto para destacar aún más y tener esa sensación de exclusividad que tanto nos gusta.
Precisamente las joyas de Fili Plaza son perfectas para estas ocasiones. Los complementos de nuestra joyería en Barcelona cumplen con todos los requisitos de atractividad, artesanía, estilo que puedes buscar en una pieza.

Anillos vistosos

Los anillos son un básico para todo tipo de ocasiones. Es una de las piezas preferidas por las mujeres, un complemento elegante fácilmente combinable. Por eso te recomendamos una de las mejores opciones de Fili Plaza, el anillo Aire y Vida. Este anillo plateado es perfecto para realzar la elegancia y estilo de cualquier vestido. Además, el anillo está en oferta en nuestra página web, ¡así que aprovéchala!
Otro de nuestros anillos preferidos es el anillo Arpillera 1B, que está inspirado en los tejidos medievales, gracias a sus formas irregulares y tan llamativas que podemos ver en su superficie. Sus formas y su color son tan elegantes que combinan a la perfección con cualquier tipo de vestido para ocasiones especiales.

Colgantes elegantes

Otro complemento muy importante que resalta a la vista siempre son los collares. Por eso os recomendamos que le echéis un vistazo a todos los collares que tenemos en nuestras tiendas, ya que hay muchos modelos. Aun así, nosotros te recomendamos el colgante Barcelona de la colección Barcelona. Este collar está inspirado en la ciudad en la que nos ubicamos y donde nació nuestra marca de joyas Fili Plaza.
Como segunda opción de colgantes os vamos a recomendar uno que seguramente os encante por el carácter que desprende. Este colgante no es nada más ni nada menos que el colgante Calado 20BV, inspirado en el choque de las olas con las rocas provocado por el viento y el movimiento del agua en el mar.

Brazaletes para ocasiones especiales

Si quieres lucir tu indumentaria en un evento especial también debes de tener cuenta sorprender con un buen brazalete fabricado artesanalmente. El que nosotros te recomendamos no es otro que el brazalete Cascadas de Emoción 1 de la colección Cascadas de Emoción. Esta colección inspira el día a día con la complejidad de sus tonos, gracias a su color plateado, junto con la textura y forma de la joya, realzarás a la perfección tu vestimenta.

Gargantillas vistosas

Y por último, nos gustaría decir que no siempre tenemos por qué optar por un colgante, siempre tenemos la opción de llevar puesta una gargantilla, que es igual de elegante que un collar. En este caso el modelo que os recomendamos es el de la gargantilla Red Rose 1, de la colección Red Rose, inspirada en las flores y sus tonos de alegría.

Como ves existen muchas joyas que pueden complementar tu vestimenta a la perfección. Y no es necesario que lleves siempre una de cada, puedes optar por llevar 2 o 3 complementos que combinen perfectamente contigo y con tu esencia, que es lo más importante. Nosotras te hemos recomendado los modelos más polivalentes para este tipo de situaciones.
¡Esperemos que te haya servido de ayuda y que destaques estas Navidades con tu estilo!

Joyas para la navidad perfecta
Joyas de regalo de Reyes con Fili Plaza

LEAVE A COMMENT