Joyas de regalo de Reyes con Fili Plaza

Joyas de regalo de Reyes con Fili Plaza

Las navidades a veces pueden provocar estrés, ya que cuando no tienes idea de que regalar, no queremos que te preocupes, desde Fili Plaza tenemos los regalos perfectos para el regalo de reyes magos.

Por el año vivido, único y en gran medida malo, queremos que el final ponerle algo “dulce” acabar las fiestas y empezar el año con la mayor de las alegrías y volver a ilusionar a nuestros seres queridos, en ello estas fiestas navideñas tan distintas, muchos de quienes buscan un regalo tienen la oportunidad de darle la vuelta y un regalo de reyes especial hará que sea algo bonito.

Las joyerías llevamos toda la vida dando a mucha gente ese sentimiento final de fin de año, por que, muy pocas cosas tienen el valor emocional, que puede significar una joya, desde una alianza como símbolo de compromiso o una pulsera o pendiente como símbolo de amor.

Joyas de autor, el regalo más personal

Las últimas tendencias en el sector determinan que mucha gente busca una joya para este año, y es entendible, una joya es un regalo de carácter muy personal y especial, un gran ejemplo de ello es el colgante con las iniciales del nombre, un clásico entre los regalos.

Otros van más allá y buscan complementos únicos, anillos de autor, pendientes, colgantes, productos artesanales o de edición limitada, con un trabajo de diseño y elaboración alejado de la fabricación en cadena.
El valor de la joya de autor es en buena medida su elaboración, lo que la convierte en una pieza única y su valor representativo, su capacidad de transmitir, por lo que se convierte en una pieza de colección, en una joya exclusiva que le da un valor extra al regalo navideño.

En nuestra tienda podrás encontrar desde modelos orgánicos, en bronce, plata o bañados en oro. Resulta un regalo muy valorado por las personas que lo reciben por su gran nivel de sentimiento depositadas en ellas.

Regala Estilo

Lo mejor, es que no solo está en tendencia los colgantes, si no también los anillos, otro complemento de joyería perfecto incluso para conjuntar ambos accesorios, al igual que las pulseras, con estas tres piezas estas regalando una gran variedad de combinaciones, de estilos diferentes para cada ocasión, además de regalar cariño y un regalo permanente, por que las joyas son para toda la vida.

Cualquiera de estas 3 ideas de regalo, que están en tendencia estas fiestas, pueden ser el regalo perfecto para cualquier persona querida. Nuestro subconsciente asocia una inicial con un sentimiento de amor y recuerdo hacia la persona que nos lo ha regalado, ya que al fin y al cabo, es un accesorio pero también un símbolo de que esa persona se ha acordado de nosotros, de que nos quiere y nos valora. Todo esto junto hace que en estas épocas de estrés y dificultades, queramos regalar un poquito más de amor, cariño y fuerzas para superar todo esto juntos, tal y como lo empezamos.

Para facilitar ese recuerdo, Fili Plaza realiza envíos de paquetería a diferentes lugares para ayudarte incluso en momentos complicados como el actual que quien tu quieres no se quede sin regalo y para que todas las personas puedan disfrutar de sus productos estas preciosas fechas.

Podéis encontrar todas las gamas de productos que ofrecemos en nuestra tienda online : https://filiplaza.com/shop/ o en nuestra galeria de joyas de la calle provença 225, barcelona

Joyas para ocasiones especiales

LEAVE A COMMENT