Fragmentos

Pulsera P06BV de Bronce - Joyería de Autor Fili Plaza Barcelona

FPP06BV
107,44 €

Pulsera colección Fragmentos
material bronce patinado en verde y brillo dorado
pulsera abierta para facilitar la adaptación, no flexible

medidas de la pulsera es irregular el ancho va de 2cm a 6cm

Menge
  Nur noch wenige Teile verfügbar

 

Handgefertigt in Barcelona

 

Versand in 1-2 Tagen (nur Schmuck auf Lager)

reassuarence-customicon  

100 % handgefertigt

Pulsera abierta de bronce patinado en verde y con brillo dorado de la colección Fragmentos de Joyería de Autor.
Esta pulsera abierta de mujer en bronce patinado, esta elaborado color verde con tonos dorados. Un diseño continuista dentro de la colección Fragmentos de la joyería Fili Plaza Barcelona.

La pulsera, diseñada especialmente para mujer está elaborada artesanalmente en nuestro taller de joyería. La encontrarás disponible únicamente en nuestra firma de joyas. Puedes comprarla online o en nuestra tienda física.

Gracias a los tonos patinados en verde del bronce y al brillo dorado que se le ha añadido a la pulsera hace que se realce el contraste de estos dos colores, que son muy elegantes a la vista. Su verde tiene un tono que recuerda a elementos de la naturaleza, y como es un color oscuro representa a la vegetación de los bosques del pirineo.

El ancho de esta joya es irregular, una pieza que rompe los esquemas de la uniformidad en todo su cuerpo para mostrar una personalidad propia para la mujer actual. Sus medidas de ancho van desde los 2cm y los 6cm. Además, es una pulsera abierta, lo que facilita la entrada por la mano hasta la muñeca. Está pulsera es una joya artesanal perfecta para lucirla en las ocasiones más especiales.

Cómo combinar la pulsera de bronce P06BV


Esta pulsera es muy fácil de combinar con cualquier tipo de estilismo, ya sea con piezas de ropa informales, o con un vestido para una ocasión especial. Además, en la colección Fragmentos hay otros accesorios, como por ejemplo anillos, collares y pendientes que se pueden complementar perfectamente entre ellos.<

Artikeldetails

FPP06BV