XI. Calados

Armband aus Bronze, aus der Kollektion "Calados"

FPP20BO
215,00 €
Lieferung in 48-72 Stunden

Armband aus Bronze, aus der Kollektion "Calados": inspiriert vom Rauschen des Meeres und dem Wind zwischen den Felsen".

Dieses charakteristische Juwel, das sich durch seine vom Mittelmeer inspirierten Farben auszeichnet. Armband vollständig von Hand in Barcelona hergestellt. Hergestellt in Barcelona.

Offenes und verstellbares Armband

Umriss: 14,5 cm

3,5 cm breites Armband

6cm Durchmessen

Color
  • Verde Azul
  • Bronze Rojo BR
  • Bronze Baño de Oro BO
Menge
  Nur noch wenige Teile verfügbar

reassuarence-customicon   Handgefertigt in Barcelona. *Pflegehinweise

*Die Farbe des Schmucks kann aufgrund des handwerklichen Herstellungsprozesses leicht variieren.

reassuarence-customicon   Verpackung zum Verschenken bereit | Kostenlose persönliche Nachricht

Für weitere Informationen schreiben Sie uns auf WhatsApp oder senden Sie uns eine EMail

reassuarence-customicon   KOSTENLOSER VERSAND SPAIN

Auf der Halbinsel, ausgenommen der Balearen und Kanarischen Inseln. Nicht gültig für die Skulpturen

 

Versand in 48 - 72h Tagen (nur Schmuck auf Lager)

  Denken Sie daran! Klicken Sie hier, um Ihr Konto zu erstellen und Aktionen für Ihr Land zu erhalten.

Wählen Sie zunächst Ihre Lieferadresse, um den Rabatt und/oder kostenlosen Versand zu aktivieren.

Pulsera de Bronce de la colección "Calados: el sonido del mar y el viento entre las rocas". Joya de autor realizada íntegramente en Barcelona. hecha a mano en Barcelona.

Pulsera Brazalete Ajustable en Bronce Verde Calado 2 de Joyería de autor


Esta pulsera brazalete ajustable en bronce verde Calado 2 de Joyería de autor pertenece a la colección de joyería “Calados”, una pieza de joyería de Fili Plaza que destaca por sus colores inspirados en el Mediterráneo y la originalidad de sus formas. Su elaboración es artesanal como todas las joyas de autor diseñadas por la escultora y artista Fili Plaza.

Esta pulsera está realizada en bronce y tiene una patina verde que realza el contraste del tono dorado del bronce. La pieza es como una mini escultura inspirada en la naturaleza. Su verde tiene una tonalidad que recuerda a los elementos orgánicos. Es un color que recuerda a la vegetación de los fondos marinos, las algas del fondo del mar, o el musgo de las rocas.

La pulsera es abierta y ajustable, tiene la forma de un brazalete y se puede llevar en la muñeca o ajustado al brazo. Esta característica de su diseño la hace muy adecuada también para regalo.

Una joya de autor diseñada en Barcelona por Fili Plaza


Esta pulsera de mujer combinará con todos tus looks, adaptándose a un conjunto casual y también con una nota de sofisticación para una ocasión especial. Una pieza de joyería de autor que complementará tu estilo con un toque de personalidad para que seas especial.

Las joyas de autor de la "colección joyería Calados” nos ponen en contacto con la naturaleza marina por sus colores y formas. Al llevarlas, te sentirás cercana a la esencia del Mediterráneo. Una cultura que baña el espíritu creativo de Barcelona, ciudad donde se encuentra el atelier de creación de la joyería Fili Plaza.

La pulsera brazalete ajustable en bronce verde Calado 2 de Joyería de autor forma parte de un conjunto de la misma colección. Combina con otras piezas: anillos, colgantes, broches y pendientes. Todo ello disponible en nuestras dos joyerías Fili Plaza en Barcelona, y en tienda online.

Artikeldetails

FPP20BO
1 Artikel