XII. Deep Blue

Bronze ring from "Tuareg Spirit" collection.

FPA167-BVA
93,00 €
Lieferung in 48-72 Stunden

El anillo de la colección Dos mitades de un mismo corazón detalla un toque de color a tu vestuario, sea cual sea el momento del día o evento al que asistir. 

Esta joya, es un diseño de autor realizada íntegramente en Barcelona.

Color
  • Bronce Azul BA
  • Bronze Verde Azul BVA
Menge

reassuarence-customicon   Handgefertigt in Barcelona. *Pflegehinweise

*Die Farbe des Schmucks kann aufgrund des handwerklichen Herstellungsprozesses leicht variieren.

reassuarence-customicon   Verpackung zum Verschenken bereit | Kostenlose persönliche Nachricht

Für weitere Informationen schreiben Sie uns auf WhatsApp oder senden Sie uns eine EMail

reassuarence-customicon   KOSTENLOSER VERSAND SPAIN

Auf der Halbinsel, ausgenommen der Balearen und Kanarischen Inseln. Nicht gültig für die Skulpturen

 

Versand in 48 - 72h Tagen (nur Schmuck auf Lager)

  Denken Sie daran! Klicken Sie hier, um Ihr Konto zu erstellen und Aktionen für Ihr Land zu erhalten.

Wählen Sie zunächst Ihre Lieferadresse, um den Rabatt und/oder kostenlosen Versand zu aktivieren.

Anillo de Bronce Azul Colección En2 2


El anillo de Bronce Azul d Pertenece a la colección En2, “Dos mitades de un mismo corazón”. En cada una de las piezas de joyería de esta colección predomina el contraste de colores y materiales empleados. El intenso color azul índigo del anillo lo convierte en una pieza única, alegre y colorida, con personalidad. 

Un azul con carácter, que da profundidad y aporta a la pieza una sofisticación no exenta de originalidad. Como su nombre indica, esta original colección de joyería de autor simboliza esas dos mitades de un mismo corazón, por eso su diseño y materiales representan la conexión entre dos continentes, entre dos colores, el dorado del metal y el azul del mar. 

Diseño de  Joyería Fili Plaza Barcelona


El brillo característico del bronce contrasta con el pigmento mate del azul índigo empleado en esta joya de diseño. El tratamiento del metal y el azul ofrecen un acabado que aporta al anillo un aspecto artesanal. Esta imperfección buscada hace que cada pieza de esta colección de joyería sea realmente única. 

El anillo En2 Bronce Azul Colección de Joyería en Barcelona imprime una nota de color a tu vestuario, sea de día o de noche. 

Anillo de la colección En2:“ Dos mitades de un mismo corazón

Anillo de Bronce Azul. Joya de autor realizada íntegramente en Barcelona. Made in Barcelona

Artikeldetails

FPA167-BVA
3 Artikel