Tres Capas

Pendientes Tres Capas - Joyería de autor Barcelona Fili Plaza

FPS83-BA
€85.95

Pendientes de Bronce de la colección Tres Capas: Tres colores, tres sensaciones, tres texturas, tres sentimientos¦ que se combinan en una sola pieza en armonía. Joya de autor para mujer realizada íntegramente en Barcelona. Made in Barcelona.

 

Handmade in Barcelona

 

1-2 days delivery (only jewellery in stock)

 

100% handmade

Estos pendientes de mujer elaborados con bronce de Joyería de autor de Fili Plaza pertenecen a la colección de joyería “Tres capas”. Son tres piezas que se diferencian del resto de pendientes gracias a sus tres gamas de colores que utiliza. Por una parte encontramos el color verde que simboliza el bosque; por otro lado encontramos el color azul que simboliza el mar; y el color amarillo que simboliza el Sol. Estos tres colores unidos, estas tres capas emulan tres sentimientos, sensaciones que son un común en cada una de las piezas de la colección.

Un trabajo artesanal para unos pendientes de mujer, complementos que no solo son algo estético, si no que simbolizan con un motivo y sensación, tanto del autor como para cada uno de sus usuarios.

El relieve de este complemento artesanal pensado para mujer se sostiene sobre tres capas que da lugar al nombre de la joya, una base más ancha y dos más rectangulares para dar forma a un pendiente que estiliza la oreja, perfecto para usar con cabello recogido. La forma y su trazo que se puede apreciar en cada una de esas "capas" esta trabajado de manera diferente al del resto obteniendo con ello sensaciones diferentes para cada una de las piezas que están unidas para lograr este pendiente.

Su fabricación es artesanal, como todas nuestras joyas. Por lo que tendrás un accesorio bastante exclusivo, ya que ninguna otra joyería a parte de las dos de Fili Plaza Barcelona los vende. Además, puedes encontrar otros accesorios de la colección “Tres Capas”, como por ejemplo brazaletes, collares y anillos, que vayan a juego con tus pendientes de gala.

El relieve y el color, juntos logran transmitir sensaciones diferentes para cada usuario según momento del día y estado de ánimo, es la singularidad de una colección única cuya fuerza recae en su compleja elaboración que otorga un gran significado a la joya. Un trabajo de alto valor artesanal que aporta un gran valor personal durante su uso.

Estos pendientes son perfectos tanto para uso normal, como por ejemplo un día en el trabajo, como para eventos especiales, ya que su elegancia realzará las diferentes tonalidades de tu vestimenta gracias a la gama de colores con los que están elaborados

Product Details

FPS83-BA