Carrito 0

Presentación Exclusiva de “cascada de emociones” de Fili Plaza Barcelona junto a Lurdes Bergada 26 enero, 2016 – Posted in: Look Book – Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Con la llegada de la primavera, las raíces de la inspiración de las nuevas creaciones se ven tintados de un nuevo prisma lleno de luz, el pasado dí­a 21 de Abril presentamos la nueva colección de joyas de autor “cascada de emociones” de Fili Plaza Barcelona junto con los diseños de Lurdes Bergada.

A este evento asistirá prensa y clientas VIP. El evento está basado en la proximidad. La posibilidad de disfrutar de las creaciones de una forma exclusiva y cercana. Mientras se degustaba el cava Anna de Codorniu o el vermouth Yzaguirre y descubriendo la tienda, iban desfilando las modelos con diferentes looks compuestos de los diseños femeninos de Lurdes Bergada y las joyas de autor de Fili Plaza Barcelona. La filosofí­a de ambas coincide en la exclusividad, personalidad y originalidad de cada una de las mujeres que se atreven a ser diferentes.

La propuesta de Lurdes Bergada está dedicada a todas las mujeres con criterio propio que no están dispuestas a vestirse como todo el mundo. No es que quieran ir estridentes ni sentirse disfrazadas, pero si con alguna sutileza que potencie su personalidad con algo que las identifique. Por su parte, Fili Plaza Barcelona, nos muestra su colección “Cascada de Emociones” como sí­ntesis de la vorágine actual de nuestras vidas y todas las emociones que experimentamos a lo largo del dí­a, creando unas joyas con carácter, personalidad y alma, para que esta mujer enamorada del arte, lo luzca, sintiéndose única y confiada en su dí­a a dí­a.

Todos los invitados podí­an realizarse unas fotos con nuestra mani cam, con los anillos de la nueva colección para formar parte de la imagen en su lanzamiento en medios. que podréis ver en breve en nuestro facebook oficial.¿Seréis capaces los invitados de descubrir cual es la vuestra entre tantas?

Gracias a todos los profesionales que han colaborado para hacer posible este evento:

Son de Mar by Albert Catalán con los estilismos,

Luis Lau Studio con la fotografí­a,

Ainhoa Quiroga Models,

jm_blanes con el reportaje de video.

Agradecemos la colaboración especial de Anna de Codorniu y el vermut Yzaguirre y la presencia de todos los asistentes!

gracias a todos!

equipo FPB

Share your thoughtsPlease do not use offensive vocabulary.

UA-77244282-1