Tres Capas

Colgante Tres Capas - Joyería de autor

FPC75BVA
138,02 €

Colgante de Bronce de la colección “Tres Capas: Tres colores, tres sensaciones, tres texturas, tres sentimientos… que se combinan en una sola pieza en armonía..”.  Joya de autor realizada íntegramente en Barcelona. Made in Barcelona.

Longitud de cadena
Menge

 

Handgefertigt in Barcelona

 

Versand in 1-2 Tagen (nur Schmuck auf Lager)

Colgante de mujer en tres colores, colección Tres Capas joyería de autor
Colgante en Bronce formado por tres colores para la colección de joyería Fili Plaza. Colgante disponible Online y Tienda en Barcelona. Este colgante diseñado en bronce y fabricado de manera artesanal, en el atelier inspira sentimientos, diseñado para generar armonía en un solo complemento.

La colección de joyas “Tres Capas” esta basada en la multiplicidad de emociones, sentimientos, sensaciones que son parte del ser humano, motivos por los que este colgante es más que una joya, es una reproducción de una parte del “alma” ya que cada una de las representaciones de la colección y este colgante de mujer ofrece a su usuario.

Cada uno de los tonos, colores evoca un momento distinto o una sensación distinta, por eso la joyería de autor es más que un complemento. El proceso de tinción artesanal, ayuda a que las sensaciones sean más reales y vivas, como se puede ver, esta joya juega con la combinación de colores dorados, azules y brillos para lograr una sensación clara de representaciones diferentes.
La coloración de tonalidades es diversa y que varía aun más según la incidencia de la luz, todo ello para apoyar y acrecentar las ciertas irregularidades, realizadas conscientemente para que el colgante consiga una mayor variedad de colores y de sensaciones, como una ligera sensación del movimiento.

El diseño es una de las piezas relevantes de este colgante en tres capas, tres laminas de bronce, de diferentes tamaños, con diferentes relieves e irregularidades, dando la sensación de pequeño a mayor o de mayor a pequeño, según se mire, un trabajo artesanal que en su conjunto queda estilizado y ayuda al cuello del usuario a dar la sensación de que se alarga.

Para lograr un look completo, se puede combinar con el anillo de autor tres capas, perfecto para mujer.

Colgante de mujer artesanal de Fili Plaza



Todo el trabajo artesanal, desde el diseño hasta su elaboración se realiza íntegramente en el atelier de Barcelona, donde se crean estas pequeñas esculturas, este colgante de inspiración emocional gracias a su diseño, y estilo, logra armonía en una sola pieza.

La forma en pico invertido, ayuda a estilizar la figura y hace que sea un complemento perfecto para diversas ocasiones, tanto formal como look de día a día, logra ser elegante, llamativo ofreciendo personalidad y originalidad a cualquier estilo.
Gracias a esa versatilidad para usarse en cualquier momento, hacen de este colgante de autor una pieza ideal para tener en la colección personal.

El Colgante esta también disponible en rojo


Colgante de Bronce de la colección “Tres Capas: Tres colores, tres sensaciones, tres texturas, tres sentimientos… que se combinan en una sola pieza en armonía..”.  Joya de autor realizada íntegramente en Barcelona. Made in Barcelona.

Artikeldetails

FPC75BVA
2021-01-20