Gargantillas para primavera/Verano
- Noticias
- 0 likes
- 3367 views
- 0 comments
Las gargantillas vivieron una época dorada en los 90 y regresaron con fuerza el en 2016, ahora parece que este 2021 reviven antes de lo esperado, gracias a la nueva viralidad y al uso de las grandes tendencias de las marcas más influyentes a nivel mundial.
Parece que fue ayer cuando se pusieron de moda, en su versión chokers como accesorio, Kate Moss, la supermodelo fue una de las grandes impulsoras de este éxito gracias a diferentes gargantillas que llevaba de brillantes, que en 2016, otra modelo y ya influencer como Gigi Hadid y Kendal Jenner reabrieron esta tendencia.
La nostalgia, su facilidad de uso y que se subieron al tren diferentes figuras públicas auparon de nuevo el uso de este tipo de complementos, las gargantillas volvían a estar de moda y por supuesto las marcas de moda más importantes también se subieron realizando colecciones nuevas, con materiales nuevos, diseños con diferentes materiales, formas y texturas para abastecer la demanda.
Fue el paso previo a que colgantes y pendientes de grandes dimensiones empezaran también a ganar espacio y terreno, se buscaba personalidad y destacar, por eso las gargantillas fueron cediendo ese espacio a otros complementos de tamaño XL.
Unos complementos que ahora vuelven a perder fuelle para dar relevancia a las gargantillas, después de varios años en el olvido y con los colgantes y pendientes copando el primer puesto, parece que les toca el turno de descansar y los Chokers o gargantillas vuelven a recuperar terreno.
La digitalización empujó las gargantillas.
La era Covid, cambió nuestra forma de relacionarnos, nuestros hábitos de consumo, hábitos sociales, todo se ha vuelto más digital, un impulso que ha transformado muchos aspectos de la vida diaria y esto ha afectado a la forma de vestir, el auge de los accesorios on screen o accesorios de cintura para arriba se han convertido en un medio importante de autoexpresión.
La nueva era digital ha focalizado nuestra atención prácticamente de hombros para arriba, no hay mucho más espacio en una pantalla, las limitaciones de tamaño, enmarcar el rostro han redimensionado las necesidades de complementos y se ha vuelto un punto de inflexión.
Las gargantillas han encontrado en esta nueva realidad, un input, un nuevo punto con el que están renaciendo.
Gargantillas de autor, Fili Plaza
El nuevo auge de las gargantillas, viene junto con un cambio de estilo, de diseño, más natural, alejado de las grandes urbes y más centrado en la naturaleza, flujo de ello son los diseños y estilos de Fili Plaza, una personalidad marcada, un diseño atractivo, único de valor.
Colección Trébol
La colección Trébol,ofrece variedades de gargantillas, en bronce verde en posición vertical y otra horizontal para destacar los diferentes escotes. El mismo modelo una pieza en bronce verde y burdeos que resalta el tono de piel y por último la versión en plata muy favorecedora para las noches de verano
Tiene una clara inspiración floral, la naturaleza, sus tonos azules y verdes, muestran la sutileza de las hojas, los árboles, ofreciendo un estilo elegante y con personalidad.
Colección Red Rose
La colección Red Rose, es más ornamental, más cercano a las flores y como sus pétalos se entrelazan, son como una rosa a punto de abrirse, a punto de mostrar todo su esplendor y belleza, como si fueran unas rosas mediterráneas, de colores marinos, cercanos a una isla, puro mediterraneo.
comments (0)